martes, 12 de marzo de 2013

CATÁLOGO DE TEMAS DE LOS QUE PUEDE HABLARSE EN UN BLOG PERSONAL (SEGÚN PARTE DE SUS LECTORES) (Página nº 1715)

Teniendo en cuenta que, a tenor de algunos de los comentarios de las dos últimas semanas, no puedes hacerlo si no te presentaste en alguna lista electoral, si tienes un puesto fijo, si tratas de adivinar lo que va a ocurrir en pocos días, si se trata de asuntos de religión o todo aquello del pasado que tenga algo negativo, quiero hacer un pequeño catálogo de temas de los que sí podría escribir en un blog personal como este.

Veamos:

  • El amor (nunca el desamor)
  • La primavera (sin melancolía)
  • Las Leyes de Khirchhoff
  • Cómo doblar una sábana (menos la Sábana Santa, claro)
  • Los alienígenas (pacíficos, no invasores y destructivos) 
  • Los líquenes 
  • La Tabla Periódica de los Elementos. No, no, tachada porque puede salir esto y necesitaría haber sido candidato:

  • Los gamusinos
  • Cómo hacer una paella
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
No se me ocurren más y la verdad es que ya ni merecería la pena escribirlo ni leerlo.

(Perdón por el desahogo)




3 comentarios:

  1. También podría tratarse el posible o casi seguro "sobreseimiento" del caso Gürtel o el de Urdangarín.

    Todo ello basado en lo que dice y hace el PP:
    "SOBRE","SÉ","y","MIENTO".

    ResponderEliminar
  2. Del tiempo,
    de como hacer una caldereta,
    de los caminos que uno recorre haciendo ejercicio,
    de lo verde que esta el campo,
    de porque unos ponen viña en espaldera y otros no,
    de porque totem se llama totem y no de otra manera,
    de lo que has comido hoy,

    en fin hay multitud de temas de los que hablar, pero en fin me voy que se me enfria la comida y ya tengo hambre.

    Ale hasta otro rato

    ResponderEliminar
  3. Te propongo algo de que hablar. He visto en daimiel.es que se celebra la feria del outlet. Bien, buscando en su cartel (bastante feo por cierto) en letra muy pequeña pone "entrada 2 €". A mi me parece un escándalo que te quieran comprar por ir de tiendas y creo que la feria se puede resentir por este cobro.

    ResponderEliminar