domingo, 25 de marzo de 2012

SONETILLO DELEGADOR O DE LA RECOMPOSICIÓN SOCIALISTA DAIMIELEÑA (Página nº 862)

Bueno, he leido este comentario y casi de golpe me ha salido un sonetillo, corregido en el final porque me salía un poco bestia y tampoco era plan:

"Cristina ya no tiene tiempo para Daimiel. La nueva estructura lo deja bien claro. Vendrá para su ratillo de lucimiento en el pleno y el marrón se lo deja a su tropa inexperta."

El sonetillo va más sobre eso que dice el comentario que sobre lo que yo pienso en concreto, que pasaría más por creer conveniente que se dedicara a su nuevo cargo y diera la alternativa a otros miembros de su lista en el ámbito municipal ya que no parece ser fácil compaginar las dos tareas activamente. Pero, claro, es mi opinión y como ya se sabe que se me atribuye manía persecutoria, fobias, tirrias y hasta celos y envidia, pues poco importa lo que a mí me parezca. Pero bueno, sea por tomarlo con humor, que ahí dejo el sonetillo delegador:


Está sin estar estando
y ni estando quiere estar,
y aunque no va a abandonar,
sin más lo va abandonando,

que aunque siga estando al mando,
porque lo suyo es mandar,
manda para delegar
y todo va delegando,

que para Daimiel no hay tiempo
y queda de pasatiempo
para los lunes plenarios,

que en Toledo está el meollo
y prefiere que este rollo
se lo coman sus gregarios.


x*^*X

21 comentarios:

  1. Que se haga esa valoración solo por el hecho de que no sea titular de ninguna comisión es ridículo. Leopoldo sierra no formaba parte de ninguna de ellas tampoco y solo asistía a la junta de portavoces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTEM se te ve demasiado el plumero.Lo tuyo es obsesivo y comienza a ser preocupante: míratelo.
      Rectificarás y pedirás disculpas por el comentario que hiciste días pasados sobre la toma de posesión de Rafael Díaz del Campo como concejal socialista.Deberías revisar tus funtes de información...

      Eliminar
    2. ... debedecir fuentes de información.

      Eliminar
    3. La verdad es que sí, lo tuyo es obsesivo, porque solo ves por un lado, o bueno igual tendríamos que pensar que realmente no es tan válida y por eso tiene que dejar cargos, no le pasa lo que a Cospedal que todos los cargos le vienen bien, bueno tampoco es eso algunos los deja para el marido y el hermano

      Eliminar
    4. Poco lees el blog si dices que solo ve para un lado. Lo que pasa es que lo vuestro es muy fuerte, unos por otros y la casa sin barrer.

      Eliminar
    5. Uihhhh esas cosas no las sabe cualquier ciudadano de a pie... como diría Gila, alguien se ha quitado el chandal y se ha puesto a escribir en el blog.... jejejeje.

      Eliminar
    6. Perdona, cualquier ciudadano que lea la prensa lo sabe, personalmente, como me preocupa lo que pasa a mi alrededor y como nos afecta consulto las páginas de internet, veo debates diversos, y leo los blogs, converso con jovenes, mayores, menos mayores, etc. y espero que sean el máximo de ciudadanos los que puedan decidir en función del conocimiento y no por el arte del convencimiento, por ejemplo de las pocas veces que opino en este blog no lo hago porque lo lea poco, solo hay que dar una vuelta a todas las opiniones. Afortunadamente a fecha de hoy podemos manifestar nuestras opiniones a través de diversos medios y confío que no lo perdamos, enhorabuena Totem, aunque seguro que un buen debate entre ambos en algunos temas no te digo que cambiaríamos de opinión pero si serían matizables. Enhorabuena por tú blog que además de dar tú opinión provocas una pequeña reacción, lo cual nos viene bien en esta época de conformismo.

      Eliminar
  2. Que pena dais, la Maestre pasa del pueblo y vosotros aplaudiendo con las orejas. A este paso eternizais al PP en la alcaldía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así algunos podréis disfrutar todavía más de lo votado como está empezando a pasar ya. Y después del día 30 todavía será peor.

      Eliminar
  3. No, lo que le pasa a Totem es que sabe lo que vende. Y lo que vende es Cristina. Por eso le gusta tanto hablar de ella en sus entradas. Sabe perfectamente que son las que más polémica tienen y más comentarios y participación obtienen. Y asi, luego le gusta presumir del número de visitas en su blog.
    Además de estar siempre criticandola, deberias de darle las gracias, porque sin ella, no eres nadie.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la verdad,hay determinados temas que no comenta,esta hipotecado con la opinión, manipula para jactarse del numero de entradas que tiene el blog,hay algunas entradas que tienen una hora curiosa en su redacción,sale con la lengua fuera de sus quehaceres profesionales para no perder cuota de mercado,no estaría mal hacer auto critica, tendría el blog aire fresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues darle vosotros las instrucciones sobre que debe decir, cuando y donde para que esteis conformes. O sacar vuestro propio blog si tanto os hace sufrir.

      Eliminar
    2. Lol de TOTEM empieza a ser preocupante. Las obsesiones se pueden volver neurosis y de ahí dar el salto al sillón del psiquiatra solo hay un paso, a veces demasiado pequeño.

      Eliminar
    3. Muy bueno lo tuyo, título de médico con CCC.

      Eliminar
    4. No se trata de que le digamos nosotros de lo que debe hablar. Se trata de decirle que siempre esta hablando de Cristina o haciendo algún comentario de algo con lo que se la pueda relacionar.

      Eliminar
  5. Igual es que está enamorado de ella.

    ResponderEliminar
  6. Qué nivelazo de comentarios, así está el PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Pués mira quien habló. Así va el PP.

    ResponderEliminar
  8. Yo, simplemente, como votante del PSOE, me dá pena ver como una sola persona puede ser la responsable de la situación caótica qué estamos viviendo en Daimiel. Esa prepotencia nos va a llevar al más oscuro agujero negro, y sin tener nada en contra de los concejales de cartón piedra de los que se ha rodeado,me da pena que se tengan que enfrentar solos en los plenos y en las reuniones a los que los manda, como los que van al matadero. Espero que esto cambie, si no seré yo él que cambie

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver como se ofenden algunos, que simpleza la del fanboy, "ladran, luego cabalgamos". Que raticos que nos dais ;).

    ResponderEliminar
  10. Espero y confío en que todo cambie, por la cuenta que nos tiene a todos y a que fecha de hoy nos tienen a todos por los suelos, decepcionados, desanimados, aterrorizados por nuestro futuro y el de nuestros hijos, espero que los políticos dejen de rasgarse las vestiduras y sean conscientes de la situación que estamos sufriendo los ciudadanos y ellos en los que hemos depositado la confianza dejen de maltratarnos, por nuestra parte creo que solo podemos opinar y con cuidado si es posible de forma anónima para evitar represalias como ya se están viviendo, en este momento deseo que pasen pronto estos tres años y el próximo gobierno (de todos los partidos políticos y a todos los niveles) estén preparados para gestionar nuestro pueblo, nuestra región y nuestro país, creo que lo merecemos, que menos que una vida digna y no manipulada por cuatro trepas ignorantes, y no hago distinciones de colores, nuestro pueblo se merece algo mucho mejor, que no tengamos que volver a épocas anteriores donde tengamos que salir con la maleta, como decía un gran amigo mío los más tontos son los que tienen los cargos más altos, ya que por el cargo se tragan lo que sea.

    ResponderEliminar