miércoles, 28 de marzo de 2012

SORAYA SAENZ DE SANTAMARÍA O LO QUE CAMBIAN LAS COSAS EN UN AÑO (Página nº 870)

Con esto de aparecer en la portada de meneame.net, además de dispararse las visitas a esa entrada, más de mil ya, he podido ver este vídeo que es, sin duda, la estrella del día en esa página y que muestra a Soraya Saenz de Santamaría, en la oposición, descalificando la reforma laboral planteada por Zapatero en 2011. Es curioso como cambian las cosas en un año, y como los argumentos que servían para atacar la reforma de ZP no se han contemplado a la hora de plantear la de MR pues, como se puede ver, si cambiamos al muñeco, Rubalcaba por Soraya, podría decir exactamente lo mismo. Y es que, parece claro, en el fondo son la misma cosa:



Lo dicho, como cambia el cuento según dónde se esté en cada momento, como le pasó a Trinidad Jiménez con el Sahara, por ejemplo. Es irritante lo acomodaticios e incoherentes que resultan estos políticos.

.-.-.

1 comentario:

  1. Es patético el nivel de manipulación de la radio publica que pagamos todos los ciudadanos. Lo mejor seria cerrarla. Siempre que el psoe da rueda de prensa se reproducen las noticias para evitar que las del psoe se vean en portada..... http://www.daimiel.es/post2593202/cristina-maestre-el-plan-de-pago-a-proveedores-tiene-mucha-letra-pequena

    ResponderEliminar