domingo, 4 de marzo de 2012

EL RUMOR MÁS QUE PROBABLE DE LA CONCEJALA DIMISIONARIA (Página nº 796)



He leido hace un rato lo siguiente en el Foro de Daimiel:

"Me acaban de contar en la plaza que el pleno de mañana tiene una sorpresa: se presenta la dimision de un concejal"

Y a renglón seguido el primer comentario al hilo:

"Es concejala"

Desde luego nada aparece en el Orden del Día de ese Pleno Municipal que dé consistencia a ese rumor y, sin embargo, tengo la sensación de que hay algo de probable en esto que se oye y que parece que tomará cuerpo en el Pleno Municipal Ordinario del mes de Marzo que se celebra este mismo lunes y que, al parecer, tiene protagonismo en un grupo municipal de la oposición.

No sería, desde luego, el primer caso. Los más recientes también fueron en concejales del PSOE, incluida la dimisión del mismo alcalde del momento para hacerse cargo de una Consejería en el Equipo de Gobierno de Barreda.

Falta, claro, conocer quién será la protagonista y sus motivos. Pero, desde luego, el Pleno se presenta con una expectación suplementada por este motivo.



38 comentarios:

  1. ¿Pilar Estudillo por sus problemas para asistir?,
    ¿Cristina Maestre por atender su nuevo cargo?,
    ¿Ana Marchán por... no se me ocurre nada?

    ResponderEliminar
  2. entre Pinto y Valdemoro anda la cosa

    ResponderEliminar
  3. Para Cristina debe ser complicado hacer compatible el ayuntamiento con su nuevo cargo. En este si le va a tocar currar de verdad

    ResponderEliminar
  4. has dado en la diana, no obstante mañana se sabrá

    ResponderEliminar
  5. Las aguas socialistas bajan turbias. Cristina va a lo suyo y ya ha hartado a su principal apoyo por su deslealtad. El PSOE de Daimiel queda en manos de novatos y de una Cristina que hara poquito caso de lo que pase en el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. No me cuadra... Ayer le estaban dando la enhorabuena en la casa del marco y la oí decir que seguía de concejala

    ResponderEliminar
  7. ¡Si es Ana la que se larga!

    ResponderEliminar
  8. Totem, ccreo que esta conferencia es muy esclarecedora de por qué es importante la Semana Santa, aunque sólo sea por tema turístico-economico-artístico. Almarcha no "peca" de ser precisamente digamos conservadora. Es profesora de Arte y sabe lo que dice.

    http://www.daimiel.es/post2557044/la-profesora-almarcha-recalca-la-obligatoriedad-de-conservar-el-patrimonio-de-la-semana-santa-para-las-futuras-generaciones

    ResponderEliminar
  9. uff q pesaos sois lo semanasanteros

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si todo queda en nada y a última hora da marcha atrás? Lo mismo era un calentón de Ana de hace unos días y ya está resuelto. Lo que pasa es que cuando pasó lo de Rosa la de Bolote tambien empezo la cosa así.

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo, conociendo su carácter, puede ser una calentón o una llamada de atención de las suyas

    ResponderEliminar
  12. Pues si da marcha atrás, sea quien sea,porque es lo primero que oigo, también es de respetar. Dudo que sea facil tomar una decisión de este tipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Los motivos pueden ser respetables pero el compromiso con los ciudadanos queda roto y si hay votantes que se decantaron por ella para elegir su voto se sentiran decepcionados y traicionados.

    ResponderEliminar
  14. Habrá que ver... Si es del gobierno yo digo que gigante, que es publico y notorio que estan mal.
    Si es de la oposición, sea quien sea quedara como dessertor o desertora

    ResponderEliminar
  15. esta confirmado es Ana Marchan

    ResponderEliminar
  16. Si es cierto esa confirmación mi opinión es que Ana es trabajadora y la otra parece que no se da cuenta que no la quiere ni el pueblo ni en su partido a nivel local, que le habrá pasado a Ana para no aguantar más, tiene que haber sido muy fuerte.
    los jovenes estamos contigo ANA

    ResponderEliminar
  17. Si es Ana la que dimite, la oposición pierde una persona trabajadora y que en los plenos no hace el ridículo como el resto de compañeros del PSOE, Cristina se ha equivocado, pienso que se va a arrepentir, ya veremos, cuando no le guste tanto el ponche, donde termina esta niña. Si Page no tiene otra persona mejor para portavoz, como serán los demás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que comentario más rastrero y ofensivo! Debería darte vergüenza pensar así de una persona que, seguramente, no te ha ofendido nunca.

      Eliminar
    2. Lo del ponche sobra. Es una bajeza.

      Eliminar
  18. Es Ana Marchan la que se va. Una verdadera pena, pues es una persona seria y trabajadora. En los plenos se volvía a la calma cuando ella defendía algún tema. Me parece una perdida enorme. Los motivos tienen que ver con el nuevo cargo de Cristina, creo que quería estar de rositas sin hacer nada ni aparecer por aquí y se ha encontrado la oposición de Ana, y la ha obligado a dejar el cargo de concejal al no querer seguir sus directrices. Si esto es así Cristina te vas a arrepentir en el futuro.

    ResponderEliminar
  19. Ojo, la que dimite es ana

    ResponderEliminar
  20. Anda! Si anda por aqui el clan de los 2.500

    ResponderEliminar
  21. y porque no dimite cristina que realmente es lo que todo el mundo quiere. que pena que gente de valia se quede en el camino por el afan de acapararlo todo de ...

    ResponderEliminar
  22. Pues no dimite Cristina porque no tiene vergüenza ninguna. Dimite la que tiene algo de dignidad, porque lo de esa señorita no es normal. ¿¿¿Como le han podido dar un cargo con los resultados que ha obtenido???

    ResponderEliminar
  23. a lo mejor tiene que ver los paseos que se da con su amigo el futuro secretario provincial de psoe de ciudad real, el Sr. Caballero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esos son los argumentos? ¿Meterse en cuestiones personales que no vienen al caso? Hay razones para criticar a Cristina por su labor política y sacáis esa bazofia rastrera,¡vaya nivelaco!

      Eliminar
  24. Lo más indigno y rastrero es k la señora Maestre, vaya utilizando a todos aquellos y aquellas que se han dedicado a trabajar por el pueblo, ella tan solo se ha dedicado a sacar rentabilidad personal a todad costa, incluso la de su mejor amiga, que la acompaño en una lista que todos sabiamos que encabezando ella era un fracaso total. APROVECHADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será su mejor amiga si la ha traicionado de esa manera.

      Eliminar
    2. ¿Quién a traicionado a quién? Que no me entero

      Eliminar
  25. Desde luego, yo que soy votante del psoe, siento verguenza, con estos personajillos el pp lo tiene fácil sin hacer nada. Vaya dirigentes que tenemos

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, se va lo único potable de los concejales del PSOE, la que ponía cordura y capacidad, una trabajadora y una persona preparada y formada. ¿A quién pondrán por ella, a otra Estudillo? ¡Qué imagen da en los plenos masticando compulsivamente chicle! ¿No es consciente del ridículo y la falta de respeto que representa para su partido y para la gente que la ve en TeleDaimiel?. No me creo que en todo el pueblo no haya nadie mejor que esta señora. ¡Si no sabe ni hablar! ¡Qué representación tan patética y lamentable!

    ResponderEliminar
  27. Este ultimo mensaje me recuerda a una concejala altiva y elitista que ridiculizaba a todos los que no tuvieran estudios, que no la tragaban los trabajadores, que con aires de grandeza ni se mezclaba con ellos y que criticaba incluso a sus propios compañeros tachandoles de incultos. Una pedante a la que no tragaban los sindicatos y que tenía de roja lo que de liso el pelo.
    Otra miembro del club de los 2.500 que dedica su tiempo en hacer prosocialismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que después de desahogaros entre vosotros, déjeis libre el camino para que aquellos que de verdad quieren trabajar por vivir mejor en Daimiel, en España y no por intereses personales y solo con el interés de subirse al carro para vivir a costa de los demás, parecéis gatos rabiosos. Dejad a la gente preparada y con ganas trabaje de verdad, lo digo para todos los partidos políticos, dáis asco, así no levantamos cabeza, que ganas tengo de ver buena gente y trabajadora, y no siempre los mismos o sus sucedanéos que acaban por quemar al resto

      Eliminar
  28. La lastima es que no se va la que se tiene que ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya queda poco para que se vaya, de hecho ya esta repartiendo papeles, mira la nota de prensa "Viceportavoz" y reparto de comisiones, POBRECITOS, la que les viene encima, bueno, no se van a quedar bien tranquilos cuando la señora se vaya definitivamente.

      Eliminar
  29. Cristina ya no tiene tiempo para Daimiel. La nueva estructura lo deja bien claro. Vendrá para su ratillo de lucimiento en el pleno y el marrón se lo deja a su tropa inexperta.

    ResponderEliminar