Como leo y compruebo que el Foro de Daimiel anda ya casi cadaver le dedico, a mi pesar, este sonetillo agonístico de lo que pudo y debió ser un espacio de opinión bastante valioso y que fue degradado por alguno de los que jamás entenderan el valor del diálogo y la reflexión. Quisieron matarlo y están por conseguirlo. ¡Ojalá fracasen en ese empeño y el Foro se restablezca para bien de todos!:
Ay, Foro de Daimiel, queda en reposo,
tan joven pero al fín tan desahuciado
por todos cuantos ya te dan de lado
huyendo de tu estado comatoso.
*
No fue tu enfermedad por verte añoso,
sí el ser de tus foreros maltratado,
que algunos veinte pueblos se han pasado
en ese rebuznar lerdo y casposo.
*
Y ya que el argumento estaba ausente
salió por pies de allí el inteligente
dejando al necio así cubrir su baja
*
que siendo en opinión lugar fecundo
dejáronlo entre todos moribundo
y a expensas sólo ya de la mortaja.
*
Se tiene lo que se merece
ResponderEliminarDe acuerdo. Pero lo lamentable es que cualquier foro termina sucumbiendo cuando sería una oportunidad de participar.
ResponderEliminarPor dos dias sin actividad como os poneis. Las visitas del sitio os contradicen. Y cuando haya algo de que hablar seguro que se vuelve a postear.
ResponderEliminarHAY QUE RECONOCER QUE ESTÁ MURIENDO
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que el foro ha sido una herramienta de acoso, insulto y derribo político, no me extraña que desasparezca ahora no hay nada por lo que luchar .Unos ya van de sobraos y otros lo tienen todo perdido de antemano. No hay nada sólo queda la esperanza de que el fututro sea más prometedor que el presente
ResponderEliminarMas que muerto sin intereses.
ResponderEliminar