lunes, 14 de noviembre de 2011

CITA CON KRAHE (Página nº 447)


Esta noche ya, al llegar a casa, me he enterado de que Javier Krahe actuaba en Ciudad Real, concretamente en la Tetería Pachamama, este próximo sábado. Dado el limitado aforo de la sala he llamado a mi amigo Paco para, sabiendo que comparte ese gusto por la música de Krahe, pedirle que sacara las entradas y me acompañara. Si hace ya cuatro años años nos fuimos a Alcazar siguiendo sus melodías como no vendría ahora actuando más cerca.

Uno tiene muchas fidelidades en esta vida y las letras de Javier forman parte de ellas y me pongo como obligación dar gusto a mi devoción cada vez que se acerca por estos lares, lo que aprovecho para, de paso, animar a quienes gusten y acudan a escuchar las viejas, nuevas y novísimas canciones que suelen formar parte de su repertorio habitual.

Y para hacer boca, y dado que estamos en vísperas de elecciones, que incluso la actuación será en la llamada Jornada de Reflexión, esta canción que cierra el último disco, "Toser y cantar", y que se titula "¡Ay, Democracia!":



Una letra con mucha crítica e ironía, ¡qué agudeza!

"Me gustas, Democracia, porque estás como ausente
con tu disfraz parlamentario..."

2 comentarios:

  1. ¿Hay que comprar entrada por anticipado?

    Me acaban de informar del evento y me gustaría asistir pero no estaba al tanto de eso.

    Me acercaré por allí mañana a ver cómo va el tema.

    ¡Ah! De paso te dejo una cuñita publicitaria de mi blog, jejeje.

    "Juanjo dice" en www.jjmuser.blogspot.com

    Esta semana: Especial elecciones

    ResponderEliminar
  2. Sí, por anticipado la entrada cuesta 18 euros y en taquilla creo que 20. No te descuides porque la sala es pequeña y ya iban vendidas unas ochenta ayer.

    ResponderEliminar