Suele ser bastante habitual encontrarse un cartel como este en algunos establecimientos. Otras veces es sustituido por ese otro de "Vuelvo en diez minutos", que pareciendo más preciso termina siéndolo menos porque uno desconoce el "a partir de cuando" y ha tenido experiencias en las que esa decena de minutos se prolongaba bastante más y por tiempo my indefinido.
Son carteles que, en la mayoría de ocasiones, se trazan sobre un trozo de folio cortado de cualquier manera y escrito a toda velocidad que, sin embargo, se ha ido colocando tantas veces que hasta el adhesivo ha de ser sujetado por un nuevo trozo sobre él perdida ya la adherencia.
Hoy se me ocurre colocar a mí este cartelito en el blog porque me ausentaré un rato, puede que corto o largo, y, en todo caso... volveré enseguida, que es tiempo impreciso pero se ajusta a esta posible ausencia no sólo de escritura sino de atención al blog para leer o contestar a los posibles comentarios que se pudieran producir, de modo que nadie crea que evito responder sino que sepa que no estoy para poder hacerlo.
Vuelvo enseguida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario