viernes, 3 de agosto de 2012

SONETILLO MULTOSO O DEL RECORDMAN DE INFRACCIONES CONDUCIENDO SIN CARNET(Página nº 1206)

Independientemente de sus responsabilidades en el accidente mortal que ha costado la vida al disidente cubano Oswaldo Payá me he quedado alucinado con el historial como conductor de este Ángel Carromero  que no contento con acumular 42 multas de tráfico entre 2009 y 2012 y perder todos los puntos habidos y por haber seguía haciendo el "fitipaldi" con el carnet retirado. Y este tipo pensaba dedicarse a la política, ¡dios nos coja confesaos!.


Según "El Mundo", "Carromero había sido multado una vez en el año 2009, dos en 2010, 17 en 2011 y 22 en 2012. En total, 42 sanciones por las que habría tenido que pagar 3.700 euros.
La mayoría de las multas corresponden a importes de 60 euros (22) y 90 euros (14). La sanción más grave le acarreó la pérdida de 6 puntos de su carné de conducir y el pago de 520 euros. Según publica un diario local, Zonaretiro.com, Carromero fue denunciado por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca en enero de 2010 por exceso de velocidad con una multa de 520 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir; la mayor sanción que contempla el Código de Circulación español, en los casos en que la velocidad del vehículo dobla la permitida."


¡Como para no dedicarle un sonetillo o más!:




Éste Ángel Carromero
tiene un historial de aúpa
subido sobre la grupa
de su "buga" tan cañero


y con sus puntos ya a cero
el tipo se despreocupa
y en tirar millas se ocupa
gustoso con su acelero


acumulando, a resultas,
pues más de cuarenta multas
de forma poco ejemplar


que el carnet le han retirado
y hasta al pavo le han quitado
los puntos del Valispar.


Enlace a la noticia:


http://www.elmundo.es/america/2012/08/02/cuba/1343938261.html

*

16 comentarios:

  1. Lo que me quedaba por ver.Sin disculpar a dicho ser,una cosa es que tengas 100 multar por estacionar mal y otra que te multen por fitipaldi. Critica la verdad de la cuestón que no es ni mas ni menos como han asesinado a este tio la izquierda dictatorial cubana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que pensé en un primer momento, al oir a la hija de Payá, pero en este momento no tengo nada claro el tema y no descarto nunguna hipótesis

      Eliminar
    2. Hasta el propio Carromero ha reconocido que no sabía a qué velocidad iba, que nadie los echó de la carretera y que, efectivamente, la culpa fue suya.

      Pero nada, es más fácil creer que ser de una ideología determinada te hace bueno o viceversa...

      Qué mundo de cabezashuecas...

      Eliminar
  2. Sin entrar en el fondo, decir que el susodicho Ángel Carromero, conducía con el permiso de conducir vigente cuando se produjo el accidente, según han confirmado a LD:
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-03/carromero-conducia-con-el-permiso-vigente-cuando-se-produjo-el-accidente-1276465381/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Mundo?, ¿Libertad Digital? A saber la realidad.

      Lo que tiene es, qué cojones,
      mas peligro ese tontito
      que tenía Farruquito
      en un paso de peatones.

      Eliminar
  3. El permiso de conducir lo tenía en vigor, ya que aún no le había sido retirado.

    Volvemos a hacer caso de los que dice la prensa y los periodistas, que arriman el ascua siempre a su sardina y van según les interesa unas veces alaban a alguien y despues le hunden

    Para poner esta noticia hay que estar seguro de si le ha sido retirado el permiso de conducir, no sumarse a lo que se escriba en prensa o por lo que me han dicho o e oido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Telediario de las 0 se ha dicho que ya se le había comunicado la retirada del carnet por 45 infracciones, tres de ellas por exceso de velocidad. Desde el momento de la notificación se entiende que el carnet ta no tiene vigor. ¿O solo vale lo que dice Libertad Digital?

      Eliminar
  4. Lo que tengo ya muy claro es que es un accidente provocado por el régimen dictatorial, sanguinario, extremista y comunista cubano, de los hermanos Castro que llevan ya 55 años de dictadura, asesinando a todos sus ciudadanos que quieran democracia y libertad para su país, no hay más que oír a la esposa y a la hija del disidente Oswaldo Payá, ver las últimas entrevistas, documentales y declaraciones que le hicieron (siempre seguido y vigilado por el régimen comunista), que le habían intentado asesinar ya en varias ocasiones, ver las fotos del coche, que a parte del golpe lateral se ve como que casi no tiene parte trasera por algún gran impacto trasero y anterior.
    Ver la grabación del español Carromero, obligado a decir lo que el régimen le ha obligado a declarar (tipo talibán), inculpándose, muy típico de los regímenes comunistas, sin derecho a un juicio justo, sin derecho a una defensa justa y democrática, debemos de tener en cuenta que en ese país el régimen que gobierna es el comunista, el fiscal es del partido comunista, el juez es del partido comunista, y que ambos son los que tienen que tomas las medidas y dictar la sentencia, no hay libertad de expresión, no hay libertad de prensa, no hay libertad de pensamiento, no se puede entrar ni salir libremente de la isla, no hay derechos humanos, se oprime, se mata y se tiene a su mismo pueblo pisado y atemorizado por las armas y el miedo, no hay libertad de absolutamente de nada, tan solo es el paraíso de los solteros o de los... no quiero decir una barbaridad, donde el régimen está ofreciendo en los hoteles de lujo a jóvenes cubanas (jinetas) a los clientes para que se lo pasen bien..., y los empleados cubanos en esos mismos hoteles, no les paga el hotel, éste paga al gobierno y éste les da una miseria a esos empleados, tanta que se comen hasta las flores del hotel si quieren alimentarse.
    Si se pudiera demostrar que había ido para apoyar económicamente a los disidentes, creo que se le debería de alabar doblemente, ya que los que van a intentar a derrocar una dictadura y liberar a un pueblo oprimido en un régimen no van a conspirar, los conspiradores son los opresores dictatoriales del pueblo, sean de derechas o de izquierdas, ya que cualquier régimen político hay que erradicarlo de raíz. Por lo que si finalmente ha ido a eso, habría que tenerlo como un héroe español que ha ido a luchar contra la opresión de una dictadura.
    Por todo ello, espero que todos los que por aquí escribimos, opinamos y leemos, estemos de acuerdo en lo fundamental y básico, reneguemos del régimen dictatorial sanguinista y comunista de los Castro, y apoyemos a un español, que si ha ido a apoyar y a luchar por la libertad de un pueblo, es para un bien de ese pueblo y en general para todo los pueblos y naciones.
    Igualmente me gustaría ver a los Bardem, a Ana Belén y a Víctor Manuel, a Willy Toledo, en resumen a todos los de las cejas, manifestándose con las manos en alto y pidiendo su inmediata libertad, pero claro, ah que no puede ser, que estos están a favor del régimen cubano, que son pro castros y apoyan el régimen cubano dictatorial, opresor y asesino de su pueblo, no me acordaba que esta gente que es mega rica española no quiere gente que razone y tenga libertad de expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonormal que España esté como está: la pueblan seres con el encefalograma plano.

      Vaya mezcla de tocino, velocidad y tonterías,,,

      Eliminar
    2. Te consideras un ser con el encefalograma plano? chomsky?, pues no tienes ni opinión propia, ni razonamientos, ni argumentos, vamos lo de costumbre en tí, se nota que eres de los de la ceja y partidario del régimen político¡, siempre hablando sin razonamientos y sin argumentos, intentando destrozar cualquier opinión sin conseguirlo, desviando el tama, jodiendo los foros, los blogs, o lo que sea- Que desperdicio de persona...

      Eliminar
    3. Bla, bla, bla, comunistas, bla, bla, bla, son muy malos, bla, bla, bla...
      Y a Farruquito le tendió un trampa la CIA. Lo que hay que oír, un tipo reincidente al que han cazado varias veces por exceso de velocidad (delito con el nuevo código) que tenía el carnet retirado o a punto (es un dato que no le quita importancia a su conducta), una persona imprudente que tarde o temprano por su conducta acabaría así en España, Italia o donde fuera y solo se os ocurre el rollo conspiranoico ese. Habría que ver el castigo si lo hubiera hecho en los EEUU, el país de las "libertades".

      Eliminar
    4. En el momento de viajar a La Habana, Carromero había perdido todos sus puntos. Una vez tramitado el expediente, debería entregar el carné y someterse a un curso de “sensibilización y reeducación vial”, de 24 horas, para después hacer un nuevo examen. El 18 de mayo el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó una notificación mediante la cual iniciaba el expediente para “la pérdida de vigencia” del permiso de conducir de numerosas personas. Entre ellas estaba Ángel Carromero, a quien la Administración dio 10 días para presentar alegaciones en contra de la decisión de la DGT.
      http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/02/actualidad/1343935096_492000.html

      Por cierto, la primera vez que lo cogen va a más del 50% del límite de velocidad permitido, eso supone ir a 180 km/h mínimo en autovia o 150 mínimo en carretera, un peligro este chaval.

      Eliminar
    5. SI a todo ello, cuando lo publica NO un Boletín autonómico, sino el BOE, cosa que no se había hecho aún.
      Pero de todas formas, ninguna argumentación a este primer comentario, de la dictadura, parece que nos parece perfacta, de las faltas de liberdades, de la democrácia, de los 55 años de dictadura, de la presión del partido comunista en su declaración, de los derechos humanos que tienen en esa isla, de la democrácia del juicio que tendrá un español, nada que decir de un gobierno opresor, asesino de su pueblo, de las libertades, de la democrácia, etc.
      Así nos va, gente como vosotras, que justificaís antes una posible infracción que un régimen dictatorial comunista. Eso es lo que os gustaría para el resto del mundo, una dictadura comunista a nivel mundial, para que nadie pudiera opinar, expresar ni razonar.

      Eliminar
    6. Bravo por todos los palmeros del régimen cominista y sanguinario de los hermanos Castro, ellos mismo se identifican.

      Eliminar
    7. ¿Entonces quedamos en que defender la seguridad vial es Castrista?
      Esto parece un programa de humor.

      Eliminar
  5. Independientemente de este incidente, la verdad pienso que una persona así no debería ocupar ningún cargo político ni social. Si para entrar en a función pública te piden no tener antecedentes penales, por lo menos para presentarse o elegir a un representante político se deberían, como mínimo, pedir lo que se le pide a un funcionario para serlo.

    ResponderEliminar