miércoles, 1 de agosto de 2012

"¿QUÉ TAL TE HAS PORTADO ESTE AÑO?" (Página nº 1200)

El otro día estaba revisando la multitud de fotos digitales acumuladas en el ordenador con la intención de extraer algunas de ellas para volcarlas al papel. Hacía ya un par de años de mi última incursión y por eso no recordaba esta foto hasta el momento de reencontrarme con ella, y eso a pesar de que me provocara una sonrisa cuando la realicé.

Se trataba, como cada año, de la visita del Cartero Real a nuestro colegio para que todos los alumnos entregaran sus cartas y que, para los más pequeños, constituye un punto mágico de la celebración navideña escolar. Y andaba yo, claro, como fotógrafo oficial del momento.

Como es habitual el Cartero Real preguntaba a unos y otros el clásico "¿ te has portado bien este año ?" cuando uno de los alumnos mayores, antes de contestar afirmativamente, hizo el gesto que captó la cámara, como un "por si acaso" pese al descreimiento de su propia edad:




La foto es de diciembre de 2010.

1 comentario:

  1. Me encanta esta foto me recuerda a todos nosotros en la realidad, el ser humano es así cuando se va dando cuenta de la vida misma.

    ResponderEliminar