jueves, 2 de agosto de 2012

¡ Y QUE TODAVÍA HAYA QUE EXPLICARLO ! (Página nº 1204)

Partiendo de la base de que voy a contestar a quien apenas sigue el blog y pregunta, mucho, sobre un contenido que desconoce y sólo en función de tres o cuatro cosas que ha leído, no sé si servirá de mucho explicar lo ya explicado. Pero, de todos modos, ya que pide justificaciones las daré.

El punto de partida es este comentario:

¿Porque no pones noticias referentes a iu, al pce o al ala mas radical de la izquierda?

¿es que no hacen nunca nada que sea irregular?

¿todo lo hacen tan bien?


*¿porque en su día no se criticó la marcha de López Garrido al psoe y la de la alcaldesa de Cordoba al psoe?

¿estos traspasos de partidos estan bien o no lo estan?

¿porque lo hacen, por servicio al ciudadano o para servirse ellos del ciudadano?


Han puesto un ejemplo muy acorde con el post, refiriendose al maestro en comparación con el profesor de la complutense

Quedo en espera de las justificaciones a lo espuesto


Primera, segunda y tercera cuestión:

Pongo noticias referentes a IU, buenas y malas, aunque como apenas tienen acceso al poder, que es donde se toman las decisiones, no tienen la misma relevancia que las de PP y PSOE. Pero hay ejemplos de crítica:






Por cierto, uno de los políticos que más me desagradan es Cayo Lara. No lo soporto.

Cuarta cuestión:

Este blog, y ni siquiera el anterior, "Diario Improbable", existían cuando López Garrido y su Nueva Izquierda, se fueron al PSOE en busca de poder. O Pozo, aquí en Daimiel. Difícilmente se podía criticar en 2007, cuando empiezo a escribir en el blog, lo que había sucedido en 2001. Lo de Rosa Aguilar si lo traté:


Quinta y sexta cuestión:

Me parece deleznable este constante paso de políticos de un lado a otro porque aunque lo defiendan por razones ideológicas casi siempre se sustancian como opciones de tocar pelo y acceder a puestos de más poder y relevancia. Contaba una profesora mía de Magisterio que su abuelo decía "como no soy río me vuelvo cuando quiero" y por tanto es aceptable modificar posiciones, pero en la política hay mucho interesado y arribista y mosquea ese trasiego. ¡Allá cada cual!

Séptima cuestión:

Si ese baremo ya lo he llamado discutible y matemáticamente perverso para comparar sueldos de alcaldes también es válido para la comparación del maestro de Navalpino y el profesor de la Complutense, por lo que no cabe mucho más que decir.

Espero quede claro lo expuesto, ¡ y que todavía haya que explicarlo !

3 comentarios:

  1. Ahora toca atacar a IU, porque al bipartidismo le empieza a tocar la moral. Esta claro que no son lo mismo y el defecto de IU es su falta de posicionamiento ante algunos temas, donde debería mostrarse como un partido de izquierda convencido, aparte de destituir fulminantemente a cualquier implicado en corrupción. Por lo demás no hay ni punto de comparación con los partidos de la burguesia, esos que dicen ser de centro ¡JA!
    Yo creo Totem, que ni te deberías de tomar la molestia en contestar a los trolls que pululan por la red y se basan en la descalificación y en lo que hacen otros (muchas veces el pecado esta en los ojos del que observa)para continuar justificando sus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Me has contestado con fundamento, no ha sido mi intención ni he ido con mala fé,


    Gracias por ocuparte en contestarme

    ResponderEliminar