domingo, 8 de julio de 2012

ME DICEN ALGUNOS DE LOS QUE ESTUVIERON ALLÍ... (Página nº 1145)

Me cuentan, algunos de los que estuvieron allí, en la nueva zona de ocio/botellódromo que se inauguró el pasado viernes, que, en principio, la gente respondió y se dejó ver por la nueva zona en una cantidad aceptable, no sé si llevados por lo novedoso, por el hecho de que hubiese comenzado a aplicarse, al menos informativamente, la nueva ordenanza que prohibía el botellón en otros espacios públicos no autorizados, por ambas circunstancias o por algún otro motivo difícil de colegir.

Que allí estuvo el Alcalde algún tiempo, aunque la principal inversión municipal en lo que va de legislatura tuvo el detalle de no contar con acto oficial de inauguración, corte de cinta y número semejante.

Que hasta cuatro miembros de una empresa de seguridad anduvieron por la zona vallada vigilando que no se produjera ninguna circunstancia no querida, aunque para algunos de los jóvenes ese despliegue les pareció excesivo.

Que la velada fue amenizada por un Dj que fue del gusto de algunos y que no gustó a otros, supongo que porque los intereses musicales y de ocio eran muy variopintos entre los asistentes.

Que no había por allí sitio alguno previsto para aliviar las necesidades perentorias, muchas, de los jóvenes reunidos para, entre otras cosas, beber bastante. Y eso hace suponer que el olvido o la imprevisión tuviera consecuencias inmediatas en los aledaños

Que a las dos de la madrugada los seguratas se dieron el piro, pues se ve que terminó su horario contratado, aunque la actividad en el cesped continuaba.

Que la noche transcurrió, al parece, sin incidentes dignos de mencionar, y eso es una estupenda noticia.

Que habrá que ir viendo la evolución de ese espacio y si se desarrollan actividades de ocio alternativo para hacer más llevadero que se haya gastado tanto dinero en lo que, de momento, es un lugar donde ir a beber.

30 comentarios:

  1. Yo estuve allí, nada que destacar. La música regular, pero eso da igual porque imagino que eso seria para inaugurar y el resto de dias tendremos que amenizar nosotros. Lo peor, lo de los baños. Me parece un error garrafal que no hayan puesto aunque sea una caseta. Mis propios ojos vieron a un chaval defecando por decirlo finamente, en los alrededores del botellón. Una vergüenza

    ResponderEliminar
  2. YO EL VIERNES TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ
    Por añadir más cositas,nos dirigimos al parque de siempre y alli se encontraban dos seguratas y ,que nos informaron que había que irse a la nueva zona.
    Llegamos a la nueva zona,poco que objetar excepto que la vimos un poco pequeña,no hay baños al igual que en el parque de la moraleja y se agradecería que hubiera alguno.En la nueva zona había dos seguratas paquetillo y el alcalde Leonardo y que al irnos se conviertieron en cuatro ,puesto que los dos ultimos vigilantes fueron los que nos echaron del otro parque.Yo me fui a las 2:45 seguía la musica y los seguratas,como acabara la noche no lo sé.
    A mi parecer me da igual estar en un lado o en otro,pero que por favor nos dejen tranquilo para que podamos beber si queremos 1,10 0 100 cubatas,y lo de las actividades por favor que se lo piensen,porque si los políticos piensan que un sabado a la 1:00 voy ha participar en una gimkana o algo parecido en la zona ,os la meo,eso los dias de la semana todavía.Y por criticar un poco más no estaría de más meterle algún incentivo pero con cabezita.

    ResponderEliminar
  3. TU TAMBIÉN TE HAS DADO CUENTA QUE NO HABÍA SERVICIOS.
    SE LIO LA DE CINCINATI.

    ResponderEliminar
  4. ¿Eran necesarias las tinajas?

    Por favor... que gasto más tonto, aunque sean simples detalles, y no es por criticar.
    Por lo demás todo bien excepto lo dicho, no había sitio para cambiar el agua al canario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a las tinajas les dieron un uso que te puedes imaginar no habiendo baños.

      Eliminar
    2. No, tranquil@, las taparon con una buena lámina metálica.

      Eliminar
  5. no entiendo el porque se comenta de que no se ha cortado la cinta como acto de inauguración de este lugar

    y por otra parte, cuando se realiza cualquier obra, no importa si se hace de forma particular para uno mismo o no, siempre se tiene algun fallo

    o es que cuando dá comienzo el curso en los colegios, no se tienen siempre algún fallo o se olvida algo

    y eso que todos los años es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crítica, no un ataque al gobierno municipal, no que fueras el alcalde...

      Eliminar
  6. En ningun otro parque hay vateres y parece que eso nunca ha preocupado sieeeeeeejjjjjjjjqueeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna otra zona se ha hecho especificamente para botellón ni promocionado para sitio de beber, así que no compares.
      Un recinto adrede, vallado, con vigilantes y dj y se les olvidan los servicios... sieeeeeeeeejjjjjjjqueeeeeee

      Eliminar
  7. Encimaaaaa. Nadie se habia acordado de este problema en Daimiel, (yo tampoco lo hubiera hecho) y aún así os quejais. Tranquilos, que para dentro de quince días tenéis baños, spa y zona de masajes. Y de las tinajas saldrá algun@ que otro gogó para amenizar la noche.

    NOta: para ahorrar creo que el gogó masculino es el concejal de deportes.

    Saludos al alcalde Leonardo... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Conclusión: el botellodromo esta casi perfecto, solo falta que pongan unos WC. A ver por donde sale ahora la que lo comparaba con un "cercao", pa las cabras.
    No vi el Pleno el lunes, pero si anoche; de vergüenza para el PSOE, la portavoz que tiene, es de risa. Me pregunto dos cosas: ¿Y si viera García Page los ridículos que hace su portavoz en cada pleno?, le daría una patada que no la encontrarían ni en la luna. ¿ por que no debatió los presupuestos Juanma que según dicen, es economista y Ldo. en Derecho? Porque con poco habría dejado mejor imagen de su partido, ya que Cris bla bla bla bla,pero no dice na.
    Saturnino, frena a esta trepa, que te esta dejando el partido hecho unos zorros que cuando dan el espectáculo en los plenos, no solo quedan mal ellos, sino todo el partido y eso es muy malo para el normal desarrollo de la democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi perfecto si creyesemos necesario un botellodromo. Lo que es en realidad es un paston derrochado en algo que no tocaba ahora.

      Eliminar
  9. Vengo a hablar del botellón pero un 70% de mi comentario es para hablar de cristina maestre. Se os nota mucho que os mandan desde el PP a crear opinión.

    ResponderEliminar
  10. Pues los jóvens estarán muy contentos de tener un sitio donde fastidiarse el hígado, pero los vecinos de las 120 no lo están tanto. Ya se han organizado y esto no se va a quedar en una mera recogida de firmas. El mismo sábado a las 4.00 de la mañana hubo unos incidentes gravísimos, con heridos incluidos. ¿cuánto nos va a costar a los daileños la ocurrencia del concejal de festejos?

    ResponderEliminar
  11. Tan graves que no se había enterado nadie hasta ahora.

    ResponderEliminar
  12. Venga ya, ahora los delas 120 y os de san isidro tenían que aguantar olos del parque de Nono tambien... yo no soy racista, pero que no viva un ginato en mi bloque, joder.

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha comentado gente que vive en las 120, que no les molestó absolutamente nada. A ver si es que la Cristina y su cuadrilla están alentando a los vecinos para que se quejen y fastidiar el éxito que ha tenido el Ayuntamiento, porque esta gente por joder al contrario hacen lo que sea, les importa tres pitos Daimiel.

    ResponderEliminar
  14. Ni uno de los que estáis opinando sois jóvenes ni parte, y sí hubo incidentes, no fue tan perfecto

    ResponderEliminar
  15. Estaría bien que alguien contase los incidentes para enterarnos

    ResponderEliminar
  16. Para qué hay una empresa de seguridad habiend policía y GC local?
    Quién paga eso?
    Cómo se puede hacer una zona así, gastar dinero, ¡y no poner ni unos baños portátiles!?, l@s jóvenes no meams o qué?
    Para qué música común si luego se quejrán los vecinos del ruido? Que me dejen charlar tranquilo mientrs me tomo la copa! nos tiene que gustar a todos lo mismo?
    Para qué prohiben el botellon si luego en realidad lo permiten allí?
    Se supone que van a poner "chozos" y se haran la competencia los bares a si mismos fuera de feria?
    Yo no entiendo nada, que alguien me lo expliq.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni llegarías a entenderlo víctima de la logse.

      Eliminar
  17. Pues la risa es que la carpa sigue donde estaba... ¿no? Y a este paso ya empalmamos con ferias.

    Pero luego decimos que no hay dineros.

    Risas.

    ResponderEliminar
  18. Los jovenes querian un sitio alejado para no molestas, sin música y con baños. De las tres cosas han hecho una. Tan facil como haberse reunido con colectivos de jovenes y no hacer las cosas "por cojones" como acostumbran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de las veces se habla sin conocimiento de causa

      Antes de poner que porque una empresa de seguridad habiendo policia y GC local, hay que saber las funciones de estos, porque por esa regla tambien podían haber estado los que conocemos como lobos o los GSR

      Cuando se hace alguna cosa nueva, siempre se olvida algo por importante que sea, en este caso los servicios, ¿o es que tu cuando programas algo siempre lo haces a la perfección y no cometes ningún fallo?

      Respecto a la música te contradices, dices por un lado que molesta a los vecinos y por otro "que me dejen tranquilo mientras me tomo la copa"

      y por otro lado aunque pongan chozos, los jovenes normalmente no van por la noche a estos lugares, sino que les gusta la "zona joven", o es que estos años de atras no ha estado separada una zona de la otra?

      Eliminar
    2. Lo de olvidarse de los servicios es imperdonable, que la zona de ocio fue planteada hace un año en la campaña electoral en un mitin, no valen estos fallos.

      Lo de la música no esta contradicho, cuando se refieren a "tranquilo" quiere decir sin música.

      Eliminar
  19. Una de los problemas del otro botellón eran los maquineros que se ponían al lado del cesped con las puertas del coche de par en par. Estos vaquillas molestaban tanto a vecinos como a la gente que estaba charlando tranquilamente tirada por el cesped. Ahora con los DJs más de lo mismo porque la mayoría de jóvenes son muy heterogéneos musicalmente y les molesta una música en concreto.
    Lo de los baños es un error garrafal. Terminarán poniendo baños portátiles que son una guarrería.

    ResponderEliminar
  20. Quien es guarra es la gente, y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve el viernes, y lo primero que vi fue al alcalde, no se si esperando a que alguien le diese la enhorabuena o que... Mi primera impresion fue una cuadra, vamos, que cuando sea un poco mas popular, alli no va a caber ni un alfiler... La música, un 0 como una casa, no se de quien seria la idea, pero espero que solo fuera por la novedad, y lo de los baños, sin palabras... En cuanto a los seguratas, absolutamente prescindibles, mas cuando a las 2 y media ya se habian marchado, y encima 4!
    Si al final tambien se lleva a cabo lo de los chozos va a ser un desastre enorme, ¿quien va a qurer ir a beber y pagar los cuabatas a 4 euros pudiendo "incharse" por esa misma cantidad de dinero? Ademas, generalmente la gente elige los bares a los que va en funcion de la musica que pongan, eso como lo van a arreglar? por que no si cada uno pone una musica distinta eso va a ser u caos...
    Yo soy joven y me parece muy bien que hagan este tipo de recintos destinados a beber, por qu eso es lo que es, pero me pongo en la situacion de los padres y no me parece bien que se promocione el consumo de alcohol haciendo un botellodromo...

    ResponderEliminar