sábado, 14 de julio de 2012

LOS RECORTES LLEGAN A LA SEGURIDAD (Página nº 1162)

Definitivamente los recortes van llegando a casi todos los ámbitos y la seguridad también se va a ver afectada por ellos. Aunque el Ministerio del Interior se planteó hasta vaciar las cárceles para ahorrar la sola idea de que toda la población reclusa fuera a apuntarse a las listas del paro y dispararan las cifras hasta el infinito y más allá hizo que, de inmediato, frenaran la iniciativa.

Eso sí, una de las primeras medidas ha sido economizar en el traslado de los reclusos, para lo que ya se ha planteado el nuevo dispositivo móvil que puede verse en la imagen:



Pero que nadie se alarme, para evitar que ningún organismo nacional o internacional se lance contra el Gobierno de España por atropellar los derechos de los presos o acusarles de inferir tortura física a estos, verán reducida su condena en un día por cada cincuenta pedaladas, además de establecerse los avituallamientos necesarios y el servicio de fisioterapeutas cada veinticinco kilómetros. Por supuesto que a los números de la Guardia Civil les corresponderá correr con los gastos propios pues aún les queda una paga extra por suprimirles, todo un privilegio inadmisible y que les da capacidad de afrontar por sí mismos sus dietas.

Pero no todo apunta al recorte en seguridad y el Gobierno ha prometido convertir ésta en el gran nicho de empleo de su legislatura, y ya ha anunciado la creación de 250.000 nuevos empleos policiales, tal como se cuenta en esta web:


Me van a perdonar que opte por el humor como vía de escape ante esta insufrible realidad. ¿o esta noticia última no es totalmente humorística ni irreal visto lo que se avecina?

Sea lo que sea no tengo el ánimo para otra cosa en estos momentos que leer las páginas de humor de Rockambol, El Mundo Today y otras webs y blogs.

Por cierto, la imagen esta recogida de aquí:


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario