miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Y QUÉ QUIERES QUE ESCRIBA? (Página nº 997)

Leo el siguiente comentario:


"La Sra. Maestre deja la secretaria del psoe local. Podías escribir algo"


Quienes leen este blog ya saben que hablar de Cristina Maestre en él me hace merecedor de descalificaciones, envidias, fobias, neurosis, visitas psiquiátricas y algunas barbaridades más que sus simpatizantes, auténticos pretorianos protectores, tienen a bien regalarme. No es que me preocupe ese catálogo de enfermedades de cuerpo y alma o de manías persecutorias que me atribuyen como respuesta a mis argumentos pero es que me da pereza hablar de algo casi irrelevante como es que se abra un proceso de renovación que, como dice el mismo término, trata de promocionar a nuevos dirigentes locales, y como su decisión, la de no optar, es voluntaria, pues aquí paz y después gloria.


Puedo extrañarme de que Cristina Maestre no continúe porque su recorrido en el cargo ha sido más bien corto pues sólo era septiembre de 2010 cuando fue elegida Secretaria Local del PSOE en Daimiel, y veinte meses parecen escaso bagaje para hacer algo importante desde ese cargo, pero como sólo a ella compete esa decisión y lo mismo no estaba en condiciones de dedicarle el mínimo tiempo necesario pues parece lógico lo decidido.


De lo que haya hecho en esos veinte meses en su cargo local no tengo casi ni idea. Como mucho creo que erró en la confección de su lista electoral y en aquel programa electoral que parecía poco realista y creible, pero de lo demás carezco de la información para valorarlo.


Perdona el título, era una pregunta retórica. Y perdona también la tardanza en contestar, he estado toda la tarde noche en Madrid, por asuntos personales, y he llegado hace apenas una hora a casa, no leyendo el comentario hasta ese instante.


Enlace:


http://www.lanzadigital.com/cristina_maestre_es_elegida_por_aclamacion_secretaria_local_del_psoe_pdf_16040.html

+

7 comentarios:

  1. Hay quien es feliz con "meter el moco " en todas partes. A quien te solicitó que hicieras el comentario sobre si Cristina sigue o no al frente de la Secretaría del PSOE local le sugeriría que militara, así tendría información de primera mano , posibilidad de aportar ideas, sugerencias y críticas y con un poco de suerte hasta "aspiraría".
    Algunos son dichhosos intentando controlar la vida de los demás.Son tan simples que se conforman con poco.
    ¡PAÍS!

    ResponderEliminar
  2. Esta cría hunde el partido, lo deja como un desierto, y ahora los deja tirados como una colilla, les importa una mierda, para seguir ella tranquilamente en Toledo, le tendría que dar vergüenza a esta cría aparecer por la sede y por el pueblo. Más le vale seguir trepando por esos lugares y conseguir algo, de lo contrario y como quiera volver se le cantarán las cuarenta y se lo dice un militante de muchos años más que ella de militancia. ¿Que pasa que ahora no quiere arreglar lo que ella ha destrozado? ¿o es que no esta capacitada? Se larga y que lo arreglen los demás, muy bien señorita muy bien, arrieros somos.

    ResponderEliminar
  3. uy esto huele a envidias entre compañeros

    ResponderEliminar
  4. Y, para esto se carga a Ana Marchan?

    ResponderEliminar
  5. ¿QUIEN SE HA QUEDADO EN SU PUESTO?

    ResponderEliminar
  6. Ana marchan se fue voluntariamente porque se cansó del frío que hace en la oposición y para no recibir sopapos, que ser concejala en la oposición no mola tanto como mandar

    ResponderEliminar
  7. El último comentario asqueroso.

    ResponderEliminar