jueves, 10 de mayo de 2012

"DE POQUITO, YA SE LO DIGO" (Página nº 1002)

Para quienes no suelen leer los comentarios que surgen en este blog, pues sé de personas que no se detienen en ellos, pongo aquí el vídeo enlazado en la entrada anterior y que recoge un fragmento del Pleno Municipal de Mayo, celebrado el lunes, sobre el tema de la ayuda a la cooperación:


 


No añado más.


http://www.youtube.com/watch?v=fIF-dyo8Fe0&list=UU1J97FMMPeNkNtHvP_X_22g&index=1&feature=plcp

11 comentarios:

  1. Quizá con este despilfarro se podía haber hecho más ayuda a la cooperacion. Mientras que la maestre lo justifica

    http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=108978

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto con ese despilfarro se prodría haber hecho mas ayuda a la cooperación, con los sueldazos de nuestros concejales si cobrarán como una persona normal también se podría mandar algo a la gente que se muere de hambre.

    ResponderEliminar
  3. Primero atended a las urgencias sociales de daimiel y para Africa que mande alguno lo que le tocó en la loteria. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. QUE BAJEZA POR PARTE DE ESTE BLOG.AHORA EN AFRICA SE MUEREN PORQUE DAIMIEL NO HA ADELANTADO UN DINERO.SIGUE ASI JAVIER CADA DIA TE DESCUBRES MAS A TI MISMO.CON LOS NECESITADOS NO SE JUEGA.BUSCAS DAÑO PERSONAL A LAS PERRSONAS,NO ME EXTRAÑA QUE NO TE QUIERA NADIE.LO PROXIMO PUEDE SER CULPAR AL PP DE DAIMIEL DE LA 2º GUERRA MUNDIAL.MUY BUENO EL DETALLE DEL DINERO QUE HAN MANDADO A AFRICA ALGUN REPRESENTANTE DE IU QUE LES TOCO LA LOTERIA. EL DICHO DE LA IZQUIERDA COMPARTIR EXCEPTO CUANDO SE TIENE.

    ResponderEliminar
  5. Tu si que has hecho una lectura bastante interesada y torcida de un vídeo. Se te nota la mala baba y el prejuicio tratando de ofender a las personas o sacando esa demagogia de que en Africa se mueren porque Daimiel no mande un cheque. Debes ser un pobre diablo si tienes que recurrir a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginemos como serán las sociedades futuras a raíz de los recortes en educación y la progresiva reducción de medios a las que se esta viendo sometida desde hace bastantes años. No hace falta irse muy lejos para ver lo que viene, las deficiencias en comprensión lectora que tiene el comentario de las mayúscula y le sumamos la más completa ignorancia y falta de educación (hablar más a gritos=escribir con mayúsculas, no te da la razón), serán la norma en nuestra sociedad. De pensamiento critico ni hablamos.

      Eliminar
  6. El recorte (también) en cooperación, era algo que ya imaginábamos, aquí lo único que interesa es la rentabilidad, no existen personan, sólo números.
    Y a los que hacen referencia a la lotería de algún concejal, en vez de hablar de cuestiones ajenas, podrían mirar su propio ombligo, porque nadie sabe si esa(s) personas ha(n)destinado dinero a África o a un banco de alimentos en España, o a cualquier otra causa. Antes de hablar, mejor informarse y si la información no es posible, que cada uno especule consigo mismo en vez de culpar de algo que se desconoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se como saben lo que han hecho o dejado de hacer con el dinero de la lotería. Acaso hay que hacer la foto de rigor cada vez que se done algo e ir proclamando por todos los rincones lo bueno que es dando dinero, esto si sería hipocresía. El hecho de no tener argumentos crea comentarios tan estúpidos como el de la lotería.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo. Justo eso es lo que quería decir!

      Eliminar
  7. Venga ya, que aquí mucho otro mundo es posible pero yo me pego la buena vida.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es la prepotencia contenida del concejal dando a entender que se urgará los bolsillos por si encuentra migajas que dar casi para que se calle IU. Parece que el dinero es suyo, más respeto a las propuestas de la oposición y menos aires de grandeza.

    ResponderEliminar