miércoles, 9 de mayo de 2012

PASEN Y VEAN (Página nº 998)




Puede que los rescates a la banca sean imprescindibles pero a la vista quedan las prioridades. Es preferible, según se ve, tener una banca fuerte y saneada y debilitar la educación y la sanidad con recortes, compensar malas gestiones que apostar por unos servicios de calidad. Las líneas rojas eran las del sistema financiero y no, desde luego, las que decían decir.


Y guste o no, con mayor o menor fuerza el el apoyo a la banca y el recorte en los servicios básicos, llevamos varios años en esta inercia.

2 comentarios:

  1. Bankia puede llegar a los 33.000 millones de ayudas del estado. Los beneficios son privados, las perdidas públicas. Los que ayudan a hundirlos con su pésima gestión son recompensados con salarios que una persona de a pie tardaría sobre dos siglos en conseguir. Muy lejos de nacionalizarse para poner el stock de viviendas en alquiler de bajo coste y empezar a rentabilizar las inversiones, les seguimos regalando dinero ya que todos los inversores coinciden en que el dinero no será devuelto nunca.

    Luego son los fans del PP los que se quejan de las subvenciones a asociaciones...

    ResponderEliminar
  2. Rajoy, el Evo Morales de España. Tiene narices que quien haya nacionalizado un banco en España por primera vez sea este hombre. Haber si aprenden los del PSOE por si les toca gobernar que no ha venido el apocalipsis con la nacionalización de bancos y si es del sector energético tampoco se acabaría el mundo.

    ResponderEliminar