viernes, 13 de abril de 2012

EL PRODUCTO ESTRELLA DEL VERANO (Página nº 920)

Promete ser la sensación del verano, el producto más demandado en kiosco y heladerías de España en cuanto apriete el calor y un helado se contemple como la mejor posibilidad para combatirlo. Y es que hay que reconocer que el marketing comercial se adapta como nadie a las circunstancias y sabe sacarle todo el jugo a la actualidad.

¿Que cuál será ese producto estrella?

Aquí lo tienen:



¡Ah, y por razones obvias será algo más barato que el Frigo-Pie tradicional!

*

6 comentarios:

  1. Izquierda Unida, agencia de colocación. VERGONZOSO.

    A ver ese sonetillo y comentario sobre estos comunistas de canapé. Que pena de politicos que solo van a colocarse y a vivir del cuento.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=08cJiM9QRAI

    ResponderEliminar
  2. Para un caso que sale de IU, como lo airean los ppsoeros. Que si que esta mal, a ver si lo investigan como tantísimos miles de casos del PPSOE y no vamos todo el día poniendo comentarios. Con un basta.

    ResponderEliminar
  3. Y que para uno que sale..., en esa cualición es de lo mas normal, sus alianzas suelen ser así, ahora veremos los puestos que piden en andalucia, todos bajo cuerda, sin luz ni taquigrafo, para que no se enteren los inútiles e ignorantes de sus votantes, si quieres te recuerdo algunos de los casos...

    ResponderEliminar
  4. Señor Totem, reconozco que toda la responsabilidad del accidente es del padre, porque yo no dejaría jugar a mi hijo con una escopeta.

    Dicho esto, si yo fuera el padre del hijo herido me sentaria muy jodidamente que se rieran del accidente de mi hijo, que antes que Marichalar, Borbón o Príncipe de España, es un niño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se trataba de una muestra de humor que circula, por miles, en la red y hasta hoy, en Onda cero, hacían bromas con el frigo-pie. Incluso he recibido un e-mail con 11 chistes sobre el asunto y que no reproduciré.

      Estoy contigo en que el responsable es el padre y que evitando la situación de disparar se hubiera evitado el escarnio público por ser el personaje que es. No trataba de ofender al niño, que no conocerá jamás este blog, sino de compartir un correo electrónico que circula a toda velocidad en la red y que hay que tomar como lo que es.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Pues lo siento, que hagan escarnio del padre, de la madre o del sum sum korda, pero nunca de un niño de 13 años.

    No me vale el mal de muchos...

    ResponderEliminar