jueves, 12 de abril de 2012

¿TERMINARÁ HACIENDO BUENO RAJOY A ZAPATERO? (Página nº 916)

Me lo comentaba una persona el otro día, como una pregunta pero que casi llevaba implícita la respuesta afirmativa por su parte, y aunque yo, en principio, jamás hubiera dado pábulo a semejante comparativa porque creo que la gestión de Zapatero era cumbre del despropósito y la incompetencia, lo cierto es que se comienza a vislumbrar ciertos paralelismos y detalles preocupantes.

Es cierto, sin embargo, que pese al nuevo mantra socialista de que ya está bien de agarrarse a la herencia recibida y explotarla como argumento, sólo un necio muy necio puede negar que el impacto de tan pésima gestión (no sólo socialista, por supuesto, pues basta ver cómo gestionaron la mayoría de ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas, de distinto color) está en la extrema gravedad de la situación actual y sólo así se entiende que sea difícil levantar las cifras acumuladas en apenas un lustro, aunque los problemas de base tengan un recorrido temporal mayor.

Pero no pinta nada bien la cosa y las medidas tomadas parecen mucho más hechas al dictado y forzadas desde Europa que por una iniciativa propia y cuando ésta asoma casi es peor, propiciando que algunos vislumbren, trágicamente, que Rajoy pueda hacer bueno a Zapatero, algo realmente impensable hace cuatro meses y que aún hoy, con todo, me resisto a creer.

*

5 comentarios:

  1. Mucho me temo, como no cambie el panorama y también algunos miembros del gobierno, que te lo vas a tener que ir creyendo. Al tiempo...
    Se nos avecina la España de "la beneficencia" porque están destruyendo la de la justicia.

    ResponderEliminar
  2. De momento ya se le puede acusar de fraude electoral ya que en menos de un año no sólo ha incumplido si no que ha echo lo contrario de casi todo lo que prometió en campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto,ni Zapatero era el problema, ni Rajoy es la solución.
      Y esto no ha hecho más que empezar.

      Eliminar
  3. Tres meses después.....Rajoy lo consiguió

    ResponderEliminar
  4. Rajoy está haciendo bueno a Zapa. El primero por listo, por querer gobernar y no hacer oposición y dejar que se hundiera el país y con él el PSOE y de tan listo que es una vez en el gobierno hace todo lo contrario de lo que dice y pasará a la historia como el presidente tonto que quiso seguir gobernando a base de bajarse los pantalones y no como el cabrón que puso orden en España, pero la saco adelante. De Zapa no digo nada es bobo y el daño que ha echo en muchos puntos es irreparable.

    ResponderEliminar