jueves, 12 de abril de 2012

LA AMNESIA POLÍTICA O DEL TODO VALE (Página nº 918)

Estoy dispuesto a aguantar otra tanda de acusaciones de posibles neurosis, obsesiones, fijaciones y otras variantes psiquiátricas con las que me regalan los acérrimos de Cristina cada vez que hablo de ella pero es que lo suyo es muy fuerte. Le preguntaré a ese psiquiatra que tanto me recomiendas en sus comentarios si lo suyo, eso de la amnesia política o el vale todo para hacer oposición, es un rasgo de carácter o entra en su campo porque leyendo el último párrafo de la rueda de prensa referente al colegio San Isidro uno ya no sabe si es que de verdad existe un proceso amnésico que le ha hecho olvidar el papel del Equipo de Gobierno de las dos anteriores legislaturas, y de los que formaba parte, o es que hacer política consiste en mostrar esa falta de memoria y la impostura correspondiente para que se pueda tener el desparpajo, y sin rubor, de decir lo dicho:

"También hacía referencia a la paralización del proyecto del nuevo colegio de San Isidro y pedía a el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra que exija a la presidenta de Castilla-La Mancha que cumpla con este compromiso ya que "no es una cuestión política, es una cuestión de los ciudadanos de Daimiel" y continuaba diciendo que "serán ellos los que pasen a la historia como el partido político que impidió que el barrio de San Isidro disfrutara de su colegio"."

Puedo estar de acuerdo en que, al menos aparentemente, el Equipo de Gobierno actual parece mostrarse complaciente con la explicación de la Junta en vez de posicionarse beligerante ante la decisión de posponer, que no impedir, ese proyecto más que necesario. Creo que el alcalde de Daimiel debería tener una posición de fuerza mayor ante una demanda de tantos años. Pero de ahí a que la concejal socialista nos suelte semejante frase final haciendo tabla rasa y olvidando el papelón jugado por los dos Equipos de Gobierno anteriores a éste y que tuvieron mucho que ver, por diversas circunstancias, para que ese futuro colegio se haya quedado colgado en vez de estar ya en pleno funcionamiento de haber sido diligentes va un largo trecho y es muestra de una impostura política digna de toda crítica.

He conocido, por compañeros, muchas de las circunstancias que han marcado el devenir del nuevo San Isidro y ninguna de las administraciones, tampoco la local, salen demasiado airosas en cuanto a diligencia y esfuerzo, coincidiendo en que entre unos y otros, amén de alguna circunstancia exógena, propiciaron los retrasos que al final, y sin contar los actuales, han dejado ese nuevo centro en una espera inaceptable. Y eso significa que por coherencia y dignidad alguien implicado en esos procesos debiera dejar la carga demagógica y plantear de otra forma la crítica. Pero claro, en esta política bastarda, de derechas, de izquierdas, de centro, parece ser aceptable todo, y al que no está de acuerdo lo mandan al psiquiatra por si les hace reflexionar o les descubre en el renuncio. ¿Cómo no vamos a creer en la degradación de la vida política si ni tan siquiera son capaces de asumir su parte proporcional en cada asunto?

Y ahora...pastillita y a olvidar, por salud.


*

38 comentarios:

  1. HOLA SOY ANA PRESIDENTA DEL AMPA DEL COLEGIO S.ISIDRO,ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR DE QUE LOS POLITICOS SE DEFIENDAN ATACANDO.
    EL GOBIERNO ANTERIOR TUVO 16 AÑOS PARA EJECUTAR LA OBRA DEL NUEVO COLEGIO S.ISIDRO,AHORA DICEN QUE DESPUÉS DEL TRABAJO HECHO POR ELLOS,ESTE GOBIERNO ACTUAL HA PARALIZADO EL PROYECTO,CUANDO LO QUE SE DICE EN LA NOTA DEL DIARIO DE CLM,ES LA PARALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN.
    YO SOY LA PRIMERA QUE QUIERO QUE MIS HIJOS DISFRUTEN DEL NUEVO COLEGIO,COSA QUE UNO DE ELLOS YA NO PODRÁ PUES EL PRÓXIMO CURSO YA IRÁ AL INSTITUTO.
    COMPARO LA POLÍTICA CON UN MAL DIVORCIO,Y LOS QUE LO TENEMOS QUE PAGAR SOMOS LOS USUARIOS DEL COLEGIO,PERO QUE NO TIREN TANTAS PIEDRAS A TEJADO AJENO,PORQUE ELLOS (EL ANTERIOR GOBIERNO),ES EL QUE TIENE LA MAYOR PARTE DE CULPA,ADEMÁS LO QUE HACEN ES ALBOROTAR A LA GENTE PARA QUE SE LES DE LA RAZÓN.
    QUE SEPA LA GENTE QUE EL AMPA SIGUE TRABAJANDO,PESE A LO QUE SE PUEDA DAR A ENTENDER,QUE PRÓXIMAMENTE TENDRÉ UNA REUNIÓN CON EL ALCALDE PARA HABLAR SOBRE ESTE TEMA,QUE DEJEN YA LA DEMAGOGIA,QUE EL CAMINO SE HACE ANDANDO PERO TODOS JUNTOS NO PONIÉNDONOS LA ZANCADILLA UNOS A OTROS.
    GRACIAS A QUIEN OS HAYAIS PARADO A LEER MI POSTURA.
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2012/04/02/pdf/2012_4902.pdf&tipo=rutaDocm

      Os dejo el enlace del DOC donde se anuncia la renuncia a licitar el Colegio ( por cierto financiado en un 80% con fondos europeos.
      en ningúna parte de la orden se dice que sea una renuncia provisional como en algunos foros oficiales se ha dicho.
      Si la Sra. Presidenta, al igual que TOTEM no estuvieran tan condicionados políticamente, reconocerían el enorme esfuerzo y la dedicación que el anterior gobierno municipal realizó para poder llegar a la licitación de las obras: compromiso de la Junta a hacer el colegio, desarrollo del suelo, ubarnización, adquisición del mismo, cesión , elaboración del proyecto...Falto ponerle la guinda a un pastel que gobierne quien gobierne tiene un proceso muy largo en el tiempo y en los trámites burocráticos, porque no puede ser de otra manera.
      Quien no esté dispuesto a seguir luchando, sea un conformista o se dedique a la crítica facilona ya sabe cuál es el camino a seguir; a nadie le obligan a permanecer en un lugar que no se desee.

      Eliminar
    2. Esfuerzo hubo pero eficiencia, diligencia, compromiso real lo dudo mucho, y los retrasos administrativos estuvieron mas de la parte municipal.
      Se puede hacer mucho esfuerzo empujando una piedra de diez mil kilos y no avanzar nada, y ese esfuerzo no deja de ser inutil y equivocado.

      Eliminar
    3. Lo que aquí falta es asumir los propios errores, reconocerlos, y no esconderse tras los errores de los demás. Con algo mas de autocrítica no asistiriamos a declaraciones como la de la Maestre.
      No es que el PP haya estado acertado pero presumir de esfuerzo conociendo lo sucedido con el proyecto da risa.

      Eliminar
    4. En ningún momento la presidenta del AMPA dice que se renuncia al nuevo colegio. De hecho dice que tiene una reunión con el alcalde para habla del colegio y dice claramente que ellos siguen trabajando en éste tema. Yo no soy de ningún partido político pero tanto que dicen en un comentario anterior que sólo le faltaba porner la guinda al pastel ¿en 16 años que lleva planificada la construcción del colegio nuevo no les ha dado tiempo a poner esa guinda? Lo que pasa es que todos los políticos se defienden atacando a los oponentes en lugar de ponerse a trabajar para dar soluciones (tanto los que gobiernen como la oposición). Y lo más triste es que juegan con el bienestar de los ciudadanos para echarse mierda unos a otros.

      Eliminar
  2. HOLA SOY ANA DE NUEVO,SE ME OLVIDÓ DECIR QUE YO NO ME CASO CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO,SINO QUE VALORO TRABAJO Y HECHOS,Y EN LOS HECHOS HE SALIDO BASTANTE PERJUDICADA.
    GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como puedes decir que no te casas con ningún partido político, si directamente estas echando la culpa al anterior gobierno y te atreves a decir que lo que tratan es de alborotar a la gente para que les den la razón. Creo que como presidenta del AMPA de S.ISIDRO no deberías posicionarte de esa manera por ningún partido y sobre todo escribir en un foro estas cosas a titulo personal, no como presidenta de un AMPA, porque yo soy madre de un niño que pertenece al colegio y no estoy para nada de acuerdo con todo lo que has dicho.

      Eliminar
  3. Lo de esta chica es demencial. ¿Cómo se puede tener tanta cara dura y echar ahora la culpa a leo y al PP de que se aplace la construcción del nuevo San Isidro? La obra estuvo licitada desde noviembre del 2010 y antes del fin de ese año se pesentaron mas de 50 empresas para la adjudicación de las obras. Todos los presupuestos se guardaron en un cajón y no se abrió ninguno , ya que no tenían intención de hacerlo al no tener ni un duro.
    Basta ya Cristina, deja de hacer política basura con la comunidad educativa de San Isidro y vete para Toledo de una ... vez. Le harás un favor a Daimiel y a tu partido. Seguro que en el PSOE de Daimiel habrá gente con ganas de trabajar por su pueblo y por los daimieleños y no por trepar y medrar en política. Ya has hecho bastante el ridículo en tu pueblo con las últimas elecciones locales y con la mala prensa que tienes por donde te sufren.

    ResponderEliminar
  4. Los verdaderos culpables.

    JOSE MANUEL DIAZ SALAZAR
    EMILIO LEON

    ResponderEliminar
  5. Jo, como cambian de chaqueta algunas. Si algunos padres habláramos de todo lo que hemos oido y comentado unos y otros estos ultimos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habeis leído bien, EN NINGUN MOMENTO DICE QUE NO QUIERA LUCHAR, porque comenta que sigue teniendo un hij@ y le gustaría que lo disfrutasen. A ver si leemos bien las publicaciones

      Eliminar
    2. No creo que la presidenta del AMPA se posiciona hacía ningún lado, solo dice verdades como puños, el comentario de la chaqueta me parece de risa, ja, en vez de hablar lo que tenemos que hacer los padres interesados es actuar, que nos quedamos parados comentando la actuación de otras personas, que ya sea buena o mala, se critica por criticar, menos hablar y más actuar, porque al final las palabras se las lleva el viento, es más, no hace tanto ha habido una reunión para aclarar todo sobre el colegio, y cuantos niños van al CP San Isidro? 100, 120, ... no lo sé, lo que si sé es que no fueron más de 20 familias a dicha reunión, no estarán muy interesados en la construcción del cole, porque como dice el refrán, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, pues eso vamos a ser todos un poco más coherentes y vamos a actuar en consecuencia, porque criticando a la presidenta del AMPA y tomandola como cabeza de turco no se adelanta nada.

      Eliminar
  6. Respeta a una madre valiente!

    ResponderEliminar
  7. Valiente es, pero no representa el sentir de todos. Yo no quiero renunciar a que mis hijos disfruten de un nuevo colegio

    ResponderEliminar
  8. Aquí nadie habla de quien tuvo la oportunidad de dejarlo cerrado y no lo hizo por falta de iniciativa. El alcalde Pepe y la concejala de educación que por muy maestra que fuera tampoco se dedico a esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa concejala de educación de la que hablas NO era ni es maestra ni profesora (titulada), fue "colocada" por arte de magia en el Centro de Adultos cuando salió de concejala..., para "compensarle" su media liberación, ya que estaba en el paro. Ahora anda en iguales condiciones en otro pueblo de la provincia gobernada por el psoe. Estudió ingles y fué por lo único que pepe madrid la eligió (dicho por él), ya que necesitaba a alguien que lo hablara, por el tema de las empresas para el polígono, por ejemplo como vestas, ya que necesitaba alguien que lo hablara para hacerle de traductor..., así de simple es todo incluida la política.

      Eliminar
  9. Mas de una vez hemos dicho que tenemos que exigir que se haga, gobierne quien gobierne. Si la presidenta no quiere seguir luchando ya sabe lo que tiene que hacer

    ResponderEliminar
  10. He leido y releido el mensaje de la presidenta y en ningún momento dice que renuncie al nuevo colegio, que no tenga ganas de pelear por él ni que no se vaya a hacer nunca.

    No hay un duro, y hay coelgios construidos que no están pagados. Aqui pasa lo que en las familias, si no has pagado tu coche viejo, malamente te podras comprar uno nuevo.

    Todos estamos de acuerdo en el que el nuevo colegio es necesario y espero y deseo que sea una realidad pero desde luego no en 2012 ni creo que tampoco en 2013.

    Pero que no nos venga la Maestre dando lecciones que han tenido el colegio bien paradito durante años. Ya esta bien.

    ResponderEliminar
  11. "Y ahora...pastillita y a olvidar, por salud" ¡Zas en toda la boca!, respondiendo con clase y sin despeinarse. Los fanboys y sus neuras, manias persecutorias y demás. PPSOE, culpables.

    ResponderEliminar
  12. Mensaje de la señora concejala dando plazos. Hagase. Así sea. Demos gracias al señor que nos gobierna este Partido de grandes se España y de grandes de DAIMIEL que quitan y ponen colegios a su antojo

    ResponderEliminar
  13. Puedo comprender que ana este cansada de gestiones, reuniones, inconvenientes, etc. Le reconozco el esfuerzo porque son muchos años. Pero también tiene que entender que no por eso vamos a renunciar al colegio. Se que cada vez que sale el tema, unos y otros vamos a darle la tabarra para que meta presión, pero creo que debe ser así. Si no luchamos, no lo sacaremos. Y no puede ser que ahora de repente todo se paralice definitivamente. Mi hijo mayor tampoco podría haber disfrutado el colegio nuevo, pero me hubiese sentido orgullosa de haber contribuido a hacerlo posible para los otros que vengan

    ResponderEliminar
  14. Por coherencia esa niñata (cristina maestre) debería hacer lo que ha hecho su compañero de partido Fernando Lamata, o sea DIMITIR IRREBOCABLEMENTE, ya que es el decimoquinto de los 49 diputados elegidos en las elecciones del 22 de mayo de 2011 que abandona el Parlamento autonómico en el psoe, simplemente por vergüenza propia (que no sé si la tendrá, aunque creo que no) o ajena, creo que debería de hacerlo urgentemente y sin contemplaciones, por su historial, por su pasado, por su presente y por su futuro, y trabajar de una vez por todas en algo que no sea chupar del bote de la política, que haga oposiciones, que presente su curriculum en alguna empresa privada, o lo que es lo mismo que trabaje de una vez en algo y pague impuestos, que se olvide de su primo, que no puede tenerla toda su vida metida en política, cuando ya se ha demostrado que NO sirve para ello, y que si no tuviera y hubiese tenido “padrinos” no hubiera llegado a nada en política, ni si quiera a concejala y ella lo sabe, por lo que debería de darse cuenta de la realidad, de ver la verdad y ser coherente con lo que los ciudadanos le piden una y otra vez, que se largue y deje la política de una vez portadas y de paso a otras personas más cualificadas y comprometidas, que deje de trepar por la comunidad, que abra los ojos y se dé cuenta de la realidad, aunque le cueste verla, que no se encierre en su mundo, que vea la realidad, que no la engañen los 2 que le quedan de su mismos partido y la apoyan. Espero que con este comentario crítico pero a la vez constructivo, le sirva para abrir los ojos y ver la realidad, para tomar la decisión que debe de tomar.

    ResponderEliminar
  15. La decisión solo tiene que tomarla ella y creo que ya la tiene tomada desde hace tiempo, está poniendo demasiado en el asador, está pasando demasiado tiempo de rodillas, para ahora... ¿dejarlo todo en un segundo? Nooo. Os queda Cris para rato.

    ResponderEliminar
  16. No me gusta entrar en esta mierda de politiqueo que se hace en estos foros, pero realmente hoy voy a hacerlo, como madre de alumnos del CP San Isidro.
    ...Cristina, Leo, Galo, Ana,José Manuel, Emilio León...¿qué?. De seguir así, padres de alumnos del CP San Isidro, no se logrará nada.
    ¿Cuál es la cuestión?, tenemos un Colegio que tiene 75 años, con unas enormes deficiencias que están afectando a la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos/as.! Padres¡, lo que realmente nos tiene que importar, es si queremos o no queremos un Colegio nuevo para nuestros hijos/as, si queremos lo mejor para ellos, ELIJAMOS Colegio nuevo.
    No permitamos que se pierda el 80% de subvención, sobre el coste total del Colegio, que da la UE.( ya que dada la crisis por la que estamos pasando todos los paises de la misma, dudo mucho que podamos volver a conseguirla), obliguemos a nuestros representantes legales- Ayuntamiento, Junta de Comunidades-, a luchar por dicho COLEGIO.
    Dejemos de mezclar las críticas de politica con la EDUCACION DE NUESTROS HIJOS/AS, dejemos de una maldita vez, la rebancha, el rencor de "tu más...", ...que si vosotros no hicistéis, ahora quereréis que lo hagamos nosotros..., ya está bien.
    No, seamos los padres, los ciudadanos de Daimiel los DUEÑOS DEL FUTURO, los que obliguemos a las Autoridades (que hemos votado...), a defender el derecho de nuestros hombres del mañana.
    El miedo no puede paralizarnos, manifestemosnos, hablemos en los medios de comunicación, tomemos las Instituciones, obliguemos a las Autoridades a cumplir con los compromisos adquiridos, no se puede tirar todo por la borda..., hay cosas fundamentales y prioritarias y yo escuche- no una, sino más decir a nuestros políticos, sean del partido que sean,que...el estado de bienestar social, la sanidad y la educación no se tocarían..., pues si "el pueblo es el poder", ejerzamos ese poder, POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS/AS Y POR EL FUTURO DE ESTE PAIS.

    ResponderEliminar
  17. Vergonzoso qu en este blog se consientan insultos de este tipo e insinuaciones vergonzosas. Parece que al final va a ser cierto que Cristina puede hacer bastante daño al pp y algunos ya sacan verdadera artillería pesada e indigna contra ella. Los insultos son la peor opción para defender cualquier posición. Lamentable

    ResponderEliminar
  18. Al que ha puyesto el enlace del DOCM, que te enteres de una vez. se renuncia a la licitación, NO A LA CONSTRUCCIÓN. ¿Lo captas? En un futuro se volvera a licitar y por supuesto el PP ADJUDICARÁ, CONSTRUIRÁ Y PAGARÁ el nuevo colegio. No tengo ninguna duda.

    Y a los que les preocupoa lo del 80% de Europa. Eso no se puierde. Primero hay que hacer el colegio, luego pagarlo ADELANTANDO LA JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHJA ESE 80% y luego Europa devuelve a la Junta el 80% que había adelantado.

    Pero la Junta a dia de hoy no puede pagar ni el 100%, ni el 80% ni siquiera el 10%.

    Si no empezamos a entender esto, mal vamos.

    Lo peor es que la Maestre lo sabe perfectamente,

    El problema es que ellos estaban muy acostumbrados a hacer las cosas con un "ya veremos como lo pagamos" y así nos ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se licita mal se va a construir, ¿lo captas? o ¿lo pillas? Pues eso, que si no se licita, no se construye.
      Da igual , que da lo mismo.

      Eliminar
  19. Mis hijos no van a San Isidro, pero ya puestos, pues yo también quiero que me hagan un colegio nuevo, puestos a pedir y a exigir..., pues pidamos y exijamos todos que nos hagan a todos unos colegios nuevos, que nos sobran los cuartos y si no hay cuartos pues que se los pidan a barreda que es el principal culpable, que le embarguen, despojen y quiten de todos sus bienes y propiedades particulares y familiares, ya veréis como con eso tendríamos para vivir y hacer muchas inversiones en nuevos colegios todos los castellano manchegos, aún estoy esperando oír o ver esa rueda de prensa de la maestre en la que realmente DENUNCIE esas pésimas, desastrosas, vergonzosas, pirómanas, delictivas y responsables gestiones en la anterior legislatura de los gobiernos del psoe en Daimiel y en Castilla La Mancha, que como a ella le gusta decir ahora y que no decía antes, que esto no es un tema de partidos, sino que es por el bien de todos los ciudadanos, que se lo eche en cara, que no le importe poner verdes a barreda y a pepe, que demuestre de verdad lo que dice para poder creerle, de lo contrario nos demostrará que realmente es lo que pensamos de ella.
    En cuanto a Ana la presidenta del ampa, a la cual no conozco, le deseo lo mejor, que siga luchando por los intereses del Colegio San Isidro, que yo pertenezco al ampa de otro colegio, y que desde aquí le apoyo totalmente, que no haga caso a muchas de las tonterías y absurdeces que se están diciendo en este blog por algunas personas “muy interesadas” en enredar, entorpecer, tergiversar y liar a la gente, o de lo que digan por la calle 2 ó 3 personas igualmente interesadas, que siga luchando que al final seguro que conseguirán tener un nuevo colegio dentro de dos o tres años. Y un consejo que le hago, habla con todas las ampas de Daimiel, que si nos unimos para luchar por y para este caso seguro que os harán más caso, ya que si luchamos todas las ampas juntas y unidas reclamando la construcción de vuestro nuevo colegio te garantizo que los plazos se reducirán notablemente.

    ResponderEliminar
  20. Creo que sigues sin captarlo. De nada sirve licitar sin tener la seguridad de que se va a conceder y ejecutar. Lo que se ha paralizado es el proceso de licitación, que para el caso es lo mismo.

    Haber si te enteras. El PSOE licita pero no tiene la más mínima intención de conceder la licitación y comenzar a ejecutar. Pero de cara a su campaña de imagen, el colegio "se está construyendo".

    El PP dice "no lo voy a construir porque no puedo pagar. De nada sirve tener a las empresas esperando en un cajón, porque cuando conceda, lo mismo las condiciones o el proyecto o las pelas, han cambiado".

    Cambia la TRANSPARENCIA de unos y de otros. El colegio se hará, no me cabe duda, cuando se pueda pagar. ¿lo pillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no lo captas eres tú. El PSOE realizó los arduos trámites que conllevan la posibilidad de construir el colegio y el PP en el DOC reconoce públicamente que no lo va a hacer.¿ Lo pillas o lo captas?

      Eliminar
    2. Yo no sé si el que no lo pilla eres tú o es el otro, lo que si sé del lado del cual te posicionas, porque cuando estaba el PSOE fue cuando no se hizo, que han tenido un porrón de años para hacerlo y no han echo NADA, y aquí hay muchos con vendas en los ojos que no les dejan ver las cosas con claridad

      Eliminar
  21. Que pena de oposición, se la estan metiendo doblá en un muchisimas de cosas y ni se enteran , porque entre otras cosas no estan involucrados absolutamante en nada referente al pueblo, pasan de todo y ahora van y hablan sobre el CP San Isisdro cuando ellos no hicieron nada, a lo que hemos llegado, mucha gente del psoe estan cansados de esta chica que solo tiene el apoyo de los de su lista y 4 más, por cierto ahora tiene una nueva delfín no sabe donde se ha metido mientras sea sumisa como lo que estan ahora con ella bien pero como tenga la osadia de pensar por si misma ya veremos...

    ResponderEliminar
  22. Ni siquiera para acelerar los pasos sirvió Emumasa, al contrario, y por mucho que se diga otros colegios se han construido en bastante menos tiempo desde su primer tramite a su inauguración.

    Asi que menos cuento con el esfuerzo y lo arduo, que se durmieron en los laureles y ahora buscan culpar a los demas.

    ResponderEliminar
  23. La ultima legislatura del psoe se caracterizo por la atonía, indiferencia y desdén. El alcalde pasaba de todo y no hizo caso de muchos proyectos que le dejo en bandeja jose manuel, uno de ellos el de nuestro colegio

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy fuerte. ¿El PSOE no ha hecho nada en el pueblo? Claro pero el PP ya tiene la excusa perfecta para hacer mucho menos, como los otros no han dejado dinero. Que se dejen de cuentos que ya nos los sabemos todos y empiecen a trabajar de una vez por el pueblo y por el bienestar de los ciudadanos, que es muy fácil echar la culpa al anterior gobierno de todo lo que ya pensaban hacer (nada), y lo del colegio es un ejemplo. ¡Y que hablen así de la Maestre!

    ResponderEliminar
  25. pues me parece muy fuerte todo lo del colegio lo importante aquí es que nuestros hijos no tienen un colegio en condiciones para estudiar por que con el buen profesorado que tiene y que tengan un colegio que se les cae a trozos lo que tiene que pensar es que asta que no pase algo gordo no aran nada. y que los politicos son el mismo perro pero con distinto collar

    ResponderEliminar
  26. Lo que es fuerte es que defiendas al PSOE con esa tontería. Claro que ha hecho, que han sido 20 años, y han hecho cosas bien, cosas regular y cosas mal y también han dejado cosas por hacer que debieran haber hecho. Y hablar de la Maestre así es lo más normal viendo su hipocresía y falta de rigor.

    ResponderEliminar