miércoles, 14 de marzo de 2012

ME CUENTAN QUE... (Página nº 831)

Rafael Díaz del Campo Ráez, octavo en la lista del PSOE en las Elecciones Municipales de 2011 está considerando muy seriamente no coger su acta de concejal en sustitución de Ana Isabel Marchán y dejar que sea el o la siguiente en dicha candidatura quien asuma ese puesto vacante.

Su decisión tiene un carácter personal más que político, por lo que me han comentado, aunque ambas circunstancias pesan en su más que probable decisión.

En todo caso esta es mi información que habla no de una decisión firme pero sí bastante avanzada y que, supongo, se conocerá definitivamente, en este extremo o en el contrario, en poco tiempo y según se acerque el próximo Pleno.

Como me lo cuentan lo cuento yo.

16 comentarios:

  1. Se dice, se oye, se comenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuentan que lo de TOTEM con el PSOE es obsesivo y casi patológico.
      ¡Vive y deja vivir! Que ni Daimiel, ni España se hunden o se salvan con estas catástrofes que nos anuncias.

      Eliminar
    2. Si no puede hablar del PSOE ni del PP ni de Daimiel pues ¡viva las caenas!, la dictablanda intolerante, que parece ser que es lo que les gusta a estos demócratas de pacotilla tan suceptibles.
      ¡Ánimo, TOTEM! La catástrofe son ellos.

      Eliminar
  2. Y otro le dicen los mismo pero con el PP, entonces para mi es mas imparcial que la gente que escribe comentarios como el tuyo. Comentarios de bajo nivel y que nada tienen que ver con el tema expuesto.

    ResponderEliminar
  3. Las razones personales por las que Rafael no aceptaría, son obvias:
    Familiares, ya que seria muy violento tener a su hermano enfrente, que además pertenece al Equipo de Gobierno y es Diputado Provincial.
    Políticas, ya que su partido a nivel local, regional y nacional, se esta yendo por el desagüe nacional; solo basta con observar quienes son los que destacan dentro del mismo: por un lado Rubalcaba y Cristina que son unos fracasados y por el otro Page, portavoz de Bono y Barreda, responsables del estado en el que esta nuestra Comunidad Autónoma.
    Yo en su caso, no aceptaría ni loco, ya que la que todos sabemos les ha dejado colgados, se rumorea, que se ha ido a vive a Toledo y no aparece por Daimiel, es vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las políticas es que, desde que terminaron las elecciones, a Rafael el PSOE lo ha ignorado. Ni una sola vez han contado con él hasta que ahora le han llamado y eso habla tambien a las claras de como anda funcionando este partido personalista en Daimiel.

      Eliminar
  4. Anda que no enredáis ni na. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  5. Cuando el rio suena, agua lleva......

    ResponderEliminar
  6. No han contado con él ni una sola vez??, pues que decirte desde que acabaron las elecciones sólo le he visto en una asamblea del psoe, así que da el mismo perfil que los demás, uno que pasaba por allí le colaron en una lista y como no salio, pues ya no quiere saber nada del partido, claro que esto pasa por colocar gente de fuera o cercanos a Cristina, total a las asambleas vamos cuatro gatos y da igual lo que digamos, que ya se encarga la ejecutiva local de hacer lo que quiere, todavía somos muchos los que esperamos que dimita la junta en pleno por su fracaso del equipo presentado y sus propuestas.
    Me parece lamentable pero los que están ahora mismo y los que estuvieron que ya tampoco van, para que ir si ya no chupan del bote, se están cargando el partido y guste más o menos puede aún ser una alternativa, adaptandose a los tiempos y a lo que la gente quiere, pero claro también para esto hay que ser cercano y apoyar al pueblo y huir de intereses personales.
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Como se nota la letra de quien escribe.

    ResponderEliminar
  8. Dudo mucho de que me conozcas.
    Je je je
    O tal vez de la plaza, quién sabe, a todos nos cuentan las cosas allí, ¿no?
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡ VOCAZAS ! Por la boca muere el pez. .Se te ve demasiado el plumero .eres un poco precipitado y te gustaría saber más de lo que supones sin estar dentro.¡ LISTO!

    Rafael Díaz de Campo tomará posesión como nuevo concejal socialista.

    http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2586825

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que la Maestre se ha borrao y solo queda para el pleno. Un ratito al mes, cincuenta euritos mas y a Toledo el resto del tiempo. Vaya representación.

      Eliminar
    2. ¿Vocazas? La logse haciendo estragos.

      Eliminar
  10. Jajajaja
    aprende a escribir ¡¡¡¡¡Bocazas!!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar