domingo, 18 de diciembre de 2011

¿POR HACER QUÉ? (Página nº 563)

Zapatero cobrará 12.500 euros al mes por el duro, arriesgado, absorbente y productivo trabajo de ser ex-presidente del Gobierno, y no por un año, ni por dos ni por tres. Y podrá compatibilizarlo con casi cualquier tipo de ingresos añadidos, sin importar que su gestión sea buena o mala, dure un año o veinte, que hay loterías de un sólo número que hacen palidecer a la de Navidad.

Bono cobrará 11.000 euros al mes, durante dos años, por el imprescindible, intenso, expuesto y comprometido trabajo de ser ex.presidente del Congreso de los Diputados, y podrá compatibilizarlo con sus ingresos como expresidente autonómico y cuantos otros caigan en sus manos a través de otros puestos o trabajos privados.

La política, nos cuentan, es muy sacrificada, entregan parte de su vida privada e incluso, nos cuentan, limita su proyección profesional durante los años de ejercicio público. ¡Ya se ve todo lo que han perdido algunos de ellos!También, por supuesto, lo que han ganado y lo que van a ganar por...¿hacer qué?

>><<

No hay comentarios:

Publicar un comentario