lunes, 12 de diciembre de 2011

LA SOLEDAD DEL INTERVENTOR (Página nº 543)

Hoy, de nuevo, el Interventor volverá a la soledad de su mesa, a esa especie de segunda división en que le ha dejado el desparejamiento de años al elevar a la Secretaria a la siniestra del Alcalde, perdida incluso la opción del comentario por lo bajini, del codazo cómplice, de la mirada fugaz y divertida ante lo dicho, con su compañera de años.

Hoy, de nuevo, el Interventor volverá a sentirse en terreno de nadie, como ninguneado, naúfrago en una mesa demasiado grande para él, ya desubicado sintiendo que también podría tener un hueco junto al Alcalde a poco que se apretaran un poco.

Pero no, tendrá que soportar en solitario que sea su espalda quien acapare la totalidad de las miradas, quien soporte el escrutinio incesante de quienes, para colmo, y no como antes, llenan el salón donde se celebra el Pleno, ¡que ya es mala suerte!, mientras nota que el cosquilleo incesante de la envidia vuelve sus ojos una y otra vez hacia su antigua compañera de ubicación y nota el desamparo de esa soledad doliente.

Y además esa sensación frustrante, incómoda, de ser interventor y, ¡ay!, no poder siquiera intervenir, lo que le precipita de nuevo a ese exilio interior en el que se siente desde que empezó la nueva legislatura, sin entender en qué ha sido menos para no gozar del favor del Alcalde y ubicarse a su diestra.

¡Aaaayyyyy!

*

4 comentarios:

  1. La postura del MOHINO,esta es la forma que tiene el señor alcalde de comportarse en los plenos,en las anteriores legislaturas hacia algo parecido,siempre que tenia algo que decir en los plenos igual que ahora, bajaba la cabeza y no miraba a los ojos,demuestra con las formas y maneras falta de personalidad,como casi todos y el particularmente,con unas cañas es otra persona.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al comentario:

    ¡Uff, aquí hasta tenemos especialistas en lenguaje corporal!¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué fácil es ver el partido desde casa verdad? ÉSto es como el fútbol, escuchando los corrillos de la calle, cualquiera le quita el puesto a MOu!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que sólo pudieran hablar de política los políticos y quizas los medios afines a mi mentalidad.

    ResponderEliminar