jueves, 25 de agosto de 2011

¡QUE NO SE NOS OLVIDE! (Página nº 189)



Sigue habiendo una serie de asuntos que no conviene olvidar porque, como pasó con los transgénicos, hubo una toma de posición clara de los concejales del Partido Popular cuando estaban en la oposición y respaldaron sendas mociones con su voto y ahora, cuando gobiernan, cabe esperar de ellos criterio y coherencia con aquel posicionamiento notorio.

El primero de ellos la recuperación del enlace a Ciudadanos2010 en la web municipal, una forma de rehabilitar ese espacio simbólico y de poner en evidencia ese ejercicio de censura vergonzosa que realizó el anterior equipo de gobierno con alevosía para acallar un espacio que cuestionaba algunas de sus decisiones y retrataba, a las claras, lo poco que les importaba la opinión de los ciudadanos en su acción de gobierno.

Hace 630 días de aquel acto censor que desenmascaró a estos demócratas intolerantes. Pero son ya 75 los días que han transcurrido desde que el Partido Popular tomara posesión de la alcaldía y no se ha visto gesto alguno de que rectifiquen aquella decisión socialista y actúen en la forma que defendieron desde la oposición.

El otro tema, que también respaldaron pero que, al parecer, han borrado de su memoria e intención, era la creación de un Consejo Audiovisual Municipal, otra moción asumida pero que parece haber desaparecido de entre sus objetivos como gobierno. Y es que una cosa es predicar y otra dar trigo, según parece, y algunas decisiones tomadas en estos días de mandato parecen ir en la línea opuesta.

Pero no se nos olvida, por lo menos a algunos, y a pesar de que no recordemos los jodidos zapatos de Gargamel tenemos muy presente lo que el PP defendió y apoyó desde la oposición, y en las actas de los plenos está, y vamos a recordarlo periódicamente para que actúen consecuentemente y valorando la coherencia y el compromiso con lo dicho por encima de todo. ¡Que no olviden que no nos olvidamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario