jueves, 25 de agosto de 2011

SONETILLO COPERO O DEL ASUNTO DEL FOTÓGRAFO OFICIAL (Página nº 187)

Me han contado que para la visita de la Copa del Mundo, esa copia de la Jules Rimet que ganó la selección española de futbol el verano pasado, no se podrá acceder al Salón de Plenos con cámaras porque el Ayuntamiento pondrá a un fotógrafo oficial para hacerlas y, no sé, no sé, pero la elección a dedo, que me da que será así, no me parece adecuado. ¿Qué problema habría en que la gente utilizase sus propias cámaras?. por si acaso lo digo en este sonetillo copero:






Viene la Copa del Mundo
a la feria de Daimiel
para que la hinchada fiel
vea el trofeo errabundo
*
y aunque por sólo un segundo
se les erice la piel
al papá y su churumbel
y a algún hincha furibundo
*
pero no me gusta nada
esa posible pasada
del fotógrafo oficial
*
que inmortalice el momento

4 comentarios:

  1. Creo si no estoy confundido que según ponia en en la noticia el fotografo lo trae la r.f.e.f.

    ResponderEliminar
  2. Por su parte, el concejal de Deportes subrayó que desde el Ayuntamiento se intentará evitar las aglomeraciones. En este sentido, solicitó la colaboración ciudadana de aquellos simpatizantes que deseen acercarse a admirar la Copa. Sierra aclaró que "no será posible retratar el momento con cámara particular". Para ello, explicó, la Federación dispondrá de un fotógrafo oficial, para todo aquél que quiera tener un recuerdo con la Copa.
    Fuente: www.daimiel.es

    ResponderEliminar
  3. Uih Uih Uih, Javier, creo que has metido la pata, tu informador de las noches de verano, te ha fallado. Deberías corregir el rumor que has creado, acusar al ayuntamiento de "deditis", eso no está bien para alguien tan objetivo como tú.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que se piensa que es objetivo,no que sea objetivo.

    ResponderEliminar