domingo, 21 de agosto de 2011

¿HA NACIDO UNA ESCOMBRERA ILEGAL? (Página nº 180)

Hace tres o cuatro días, al pasar por el camnino de Ciudad Real, en dirección a la variante o circunvalación, me sorprendió encontrar esos seis o site camiones de escombros volcados sobre un terreno que hasta hace dos meses estaba cultivado de cebada. Sólo hoy, que llevaba la cámara de fotos encima, me he parado a fotografiar el lugar donde ha surgido esta aparente nueva escombrera ilegal.

Desconozco la intención pues nada indica que esa finca vaya a tener otros usos, salvo que haya sido elegida para albergar la Zona de Ocio popular, por ejemplo, o que, casi al límite del nuevo espacio de desarrollo urbanístico delimitado en el POUM, pretendan desarrollar una nueva UTE, aunque ni el momento ni el sentido de esa tierra escombrosa sea entendible.

Mientras no sepa algo más para mí, por su aspecto, es sólo un nuevo vertedero de escombros que alguien no muy cívico ha creado ahí, feo a la vista y lejos de la zona delimitada para ese tipo de vertidos.

¿Alguien sabe algo o puedo sacarme del error? En tanto convendría que el concejal de turno tomara nota por si lo sucedido constituye una falta o delito y antes de que ese lugar atraiga nuevos vertidos.




2 comentarios:

  1. Saludos totem, no viene a cuento con el texto pero quisiera preguntar como puedo enviarle un mensaje en privado, bien sea email o mediante esta plataforma.

    ResponderEliminar