lunes, 27 de octubre de 2014

¡ ENHORABUENA, LIDIA ! (Página nº 2749)

Hoy la daimieleña Lidia Arroyo acudía al Palacio del Pardo como una de las ganadoras del concurso "¿Qué es un rey para ti?" y ser recibida por Felipe VI aunque esta alumna del Colegio "La Espinosa", en el momento de concursar, había pensado en Juan Carlos I para realizar su versión de "Apalabrados" en el que le tenía como oponente.

Para Lidia, a quien no conozco, también para sus padres y profesores, y en general para la comunidad escolar del colegio "La Espinosa" es, habrá sido, un momento inolvidable y de gran satisfacción al ver reconocido su trabajo, y desde aquí solo quiero felicitarles y reseñar lo que ya sabíamos desde hace tiempo pero que hoy, con la recepción y entrega del premio toma mayor relevancia.

Aunque trato de encontrar alguna imagen del todo el grupo de ganadores en la que se vea a Lidia para ilustrar la noticia la que he encontrado es muy pequeña. En cuanto pueda hallar una adecuada la añadiré a esta entrada.

Y de nuevo...¡enhorabuena a Lidia, a sus padres y al CEIP "La Espinosa"!

Añado capturas foto:

El Rey Felipe por primera vez con los ganadores del concurso '¿Qué es un Rey para ti?'


3 comentarios:

  1. Hola Totem, muchas gracias por tu publicación, para mi que soy su padre, para mi familia y sobre todo para ella ha sido una experiencia única e inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Enhorabuena otra vez por su trabajo y por su premio y por representarnos allí.

      Eliminar