martes, 8 de abril de 2014

ESTA VEZ SÍ FUE UN PLENO RELAJADO Y TRANQUILO (Página nº 2475)

Resulta que al final son capaces de discutir y debatir sin alterarse y salvo la mala baba de una réplica, que pareció hasta fuera de lugar, lo cierto es que el Pleno Municipal de Abril, y eso que dicen que la primavera la sangre altera, se recordará quizás por esa vuelta a la calma, la distensión, la relevancia de la mera discusión política que muestra, como es lógico, los distintos intereses y posicionamientos de cada grupo municipal.

Tampoco es que los temas pudieran abocar a una especial tensión, eso es verdad, pero si fue casualidad o los ediles fueron con la intención previa de ahorrarnos ciertos espectáculos, lo cierto es que depararon una sesión tranquila, sosegada, calmosa.

Cómo será que no sé si es sensación mía o no que hasta la Secretaria hizo el esfuerzo de leer algo menos precipitada las mociones y favorecer con esa lectura su seguimiento, lo que yo al menos agradecí.

El dicho popular habla de que un grano no hace granero y habrá que esperar a nuevas sesiones plenarias para ver si la calma y el saber estar se ha instalado definitivamente o se vuelve a la guerra de guerrillas, pero al menos hoy de lo más reseñable es esa mejor actitud de todos los participantes.

*

7 comentarios:

  1. No te preocupes, que será aqui en los comentarios tuyos, donde simpatizantes de todos los bandos empezarán a mamporrearse y desprestigiarse. Al tiempo

    ResponderEliminar
  2. No hay quien te entienda, si el pleno es conflictivo te quejas, y si el pleno es tranquilo también lo haces, no estás conforme nunca con nada, siendo difícil que algo sea de tu agrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será la última vez que te conteste porque hay que ser muy zote para ver queja porque el pleno fue tranquilo. Ya no es ni que no entiendas lo que lees, es que directamente opinas sin leer. No hay nadie con un mínimo de inteligencia que pueda ver una crítica a que el pleno sea sosegado y tranquilo. No digo más.

      Eliminar
    2. La gente confunde escribir con quejarse.

      Eliminar
  3. El culpable eres tű por publicar todas las tonterias que te contesta.Ignorale

    ResponderEliminar
  4. Tótem una pregunta

    Últimamente veo que sueles utilizar frases que me hacen ver que puedas llegar a tener un control de los usuarios que comentan a pesar de que estos lo hagan anónimamente

    Es decir es como si reconocíeses el IP de cada comentarista y supieras cuáles te azotan y cuales no

    Es así???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero hay frases, argumentos y expresiones que identifican al anónimo con no mucho margen de error.

      Eliminar