martes, 11 de marzo de 2014

DAIMIEL ACOGERÁ UN PARTIDO AMISTOSO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SUB-19 (Página nº 2422)

Será el próximo 15 de abril en el Estadio Municipal, con un rival aún por decidir, para ver al grupo de jóvenes futbolistas que, hoy poco conocidos, en unos años ocuparán un lugar destacado en el fútbol español. Una oportunidad de disfrutar de estos nuevos talentos que suelen acostumbrar a hacer un fútbol bonito, dinámico, muy vistoso y todo un acontecimiento para Daimiel que acogerá por vez primera un partido de la Selección Española de Fútbol por el que se venía peleando hace tiempo a través del trabajo del Daimiel C.F y ahora Daimiel Racing C.F. y el Ayuntamiento.

La noticia dice así:

Antonio Escribano, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, confirmó en la primera reunión del año de la junta directiva que la Federación Española ha concedido a la región la celebración de un partido internacional del equipo nacional sub-19. Y la sede escogida ha sido Daimiel. La cita amistosa será el 15 de abril en el Estadio Municipal y, a falta de confirmación, el rival probable será Serbia, actual campeona europea.

España sub-19, entrenada por el tándem Albert Celades y Luis de la Fuente, preparará en Daimiel la Ronda Élite del Europeo, que tendrá lugar del 30 de mayo al 5 de junio y en la que se medirá contra Alemania, Dinamarca y Turquía. Sólo el primero pasará a la fase final de Hungría.



En el blog local "Fútbol de Daimiel", de Ismael Martín, se pueden ver los nombres de los jugadores que completaron la última convocatoria sub-19:


*

1 comentario:

  1. Nadie hace caso a lo del estanque del parque esperemos que no pase nada hoy a las doce chicos dentro.

    ResponderEliminar