lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡¡ ASOMBROSO: EL YETI VISTO EN LAS TABLAS DE DAIMIEL !!! (Página nº 1390)

Hoy se ha podido detectar la presencia del Yeti en Las Tablas de Daimiel y, sorprendentemente, no un sólo ejemplar sino varios de ellos. No cabe duda de la veracidad de esos avistamientos ya que además de los muchos testigos la prensa ha dado cuenta de tan extraordinario acontecimiento.

Ahora bien, al contrario de lo que se pudiera imaginar, dicho Yeti no era el famosísimo hombre de las nieves, sobre cuya existencia caben serias dudas, sino la nueva gama de coches de la marca Skoda que ha elegido nuestro parque nacional para presentarlo a los periodistas especializados, además de otros puntos de interés, y que me ha llevado a esta pequeña broma sin importancia.

Pero lo destaco porque, como surgía en los comentarios sobre el supuesto pintoresquismo de Daimiel, es importante que nuestro excepcional humedal sea publicitado con esa elección de la marca automovilística ya que en las revistas especializadas y en las secciones de motor de la prensa nacional seguro que se dará cuenta de la prueba de estos vehículos mencionando los valores, también, de los espacios manchegos recorridos y que merecerán un comentario seguramente positivo.

Además el impacto sobre Las Tablas es mínimo, supongo, porque sólo utilizarán el aparcamiento del Centro de Visitantes en su ruta de prueba.



Así que, perdonar la broma, pero el Yeti se ha dejado caer por Las Tablas de Daimiel, lo cual no es incierto, y para ilustrarlo que mejor que la canción de Javier Krahe, "La Yeti", la única de su repertorio que espera una prometida segunda parte:




Enlace:

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2012_10_29&noticia=2012_10_29_No_17.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario