viernes, 5 de octubre de 2012

¿DE QUIÉN PRESCINDIRÍA ANTES? (Página nº 1336)

Dos noticias:

"El País despedirá a 138 de sus 440 empleados"

"Cebrían (Consejero Delegado de Prisa) dice que ese proceso es ineludible porque "no podemos seguir viviendo tan bien""

Este tipo cobra 13 millones de euros anuales. Con ese salario se podría pagar a los 138 trabajadores que van a despedir un disparatado sueldo de 100.000 euros al año a cada uno.

"No podemos vivir tan bien", declara el nefando consejero delegado que esta llevando a prisa a la ruina a pesar de los numerosos favores de los que siempre gozó. "No podéis vivir tan bien para que yo siga viviendo de puta madre", que es la traducción real utilizando, como dice uno en un comentario sobre la noticia, el diccionario Hijoputa-Español/Español/Hijoputa"

Porque siempre será más fácil despedir a un centenar y pico de trabajadores que a un ejecutivo, y eso a pesar de que la responsabilidad de llegar a situaciones de despido son mucho mayores del ejecutivo que de los propios trabajadores.

¿De quién prescindiría yo antes? Pues prefiero ciento treinta y ocho familias con las lentejas garantizadas que  a un ejecutivo penoso superponiendo su interés particular a la propia empresa.

El titular debía ser:

"Salvan 138 empleos en El País prescindiendo de su ejecutivo mejor pagado", en portada y con letras bien gordas y noticia a tres columnas.



Enlace:

http://www.publico.es/televisionygente/443434/el-pais-despedira-a-138-de-sus-440-trabajadores

http://elpaiscomite.blogspot.com.es/2012/10/cebrian-no-podemos-seguir-viviendo-tan.html

*

5 comentarios:

  1. Y a los que quedan les han dicho que no vivirán como antaño. Buena tocada de sueldo se barrunta.

    ResponderEliminar
  2. Espero sentado y fumando, que esta noticia se llene de post de nuestros amigos "compañeros" solidarizándose con estos trabajadores despedidos tanto como otras noticias que en este blog se publican de carácter local donde estos "compañeros" se dedican a malmeter e injuriar a vecinos suyos de otro color político distinto al suyo pero elegidos por el pueblo libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un poco de esto a tu respuesta: .,.,..,, Estos te los dejo gratis, los siguientes hay que pagar. Si le echas lógica y le quitas demagogia tendrás una buena respuesta.

      Eliminar
  3. A grandes rasgos es lo que esta pasando en toda España. Altos cargos siguen con su tren de vida mientras ahogan al resto para poder mantener sus prebendas. Si ese señor cobrara tan "sólo" un millón de euros al año, podría ampliar la plantilla en lugar de reducirla.

    ResponderEliminar