domingo, 22 de julio de 2012

HUECCO SERÁ LA ACTUACIÓN ESTRELLA DE DAIMIEL EN CONCIERTO (Página nº 1180)

Al parecer, y aunque todavía no se haya hecho la confirmación oficial desde el Ayuntamiento, Huecco será la actuación estrella de las ferias y fiestas daimieleñas. Al menos aparece así en la web del artista que tiene programada actuación el 1 de septiembre en el Auditorio Municipal:




El enlace a la web es este:


A mí, particularmente, me gusta, ya que lo sigo desde hace unos años, y por lo tanto iré a escucharlo en directo ya que, además sus temas tengo bastante curiosidad  sobre cómo se desenvuelve en esas circunstancias.

La canción más actual y conocida, claro, es ese "Dame vida" que ha sonado también vinculado a la Eurocopa y que dejo aquí para ilustrar la entrada:

*

21 comentarios:

  1. el concierto estrella es macaco con hueco,que seguro que te gustará mas y por lo visto el viernes Juan MAgan,solo falta saber el precio que seguro que son caras y eso puede estropear los conciertos,espero que el economista paquete lo tenga en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, prefiero a Macaco.
      Lo de Juan Magán también lo sabía pero no me atrae nada.

      Eliminar
  2. Hostias, Paquete ¿que es?, un facha o un perroflauta, solo me falta verlo con rastas en el pleno.

    ResponderEliminar
  3. vaya mierda de conciertos, y porque nos tenemos que enterar por fuera, estos utilizan la misma tecnica que rajoy que la información la tenemos que conseguir por fuera.
    Ese dinero que lo emplen en dar trabajo, que falta hace.

    ResponderEliminar
  4. este no se entera de na, tuveras que los que vienen son activistas en contra de la politica que el representa, le va saltar en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquete!! trae a Maria Jesús y su acordeón que esa es pepera!! Pero mira que sois los rojillos, se cree el ladrón que todos son de su condición.

      Eliminar
  5. la coincidencia con el concierto de Estopa en Villarrubia restará mucho público.

    ResponderEliminar
  6. Vaya mierda. Hasta villarrubia lleva mejores conciertos. Yo prefiero ir a estopa

    ResponderEliminar
  7. menos mal que por lo menos te gusta algo de lo que hacen los que gobiernan Daimiel, de tres conciertos te gustan dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hacen poco, ya que no hay dinero, alguna cosa le podrá gustar, es natural.

      Eliminar
  8. pues si esto es buena música, apaga y vamonos

    pero por otra parte le gusta al que dirige este blog por lo que hemos de decir que es no buena sino muy buena música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le guste o no "al que dirige el blog" sólo significa eso. Mis gustos musicales son bastante personales y se basan, únicamente, en ese gusto y no en la calidad, por lo que si yo programara los conciertos en función de mis preferencias no gustarían a la mayoría. Pero como me gustan, y actúan por aquí, pues seguro que voy.

      Eliminar
  9. Por lo menos Huecco y Macaco transmiten optimismo, mensajes positivos, fiesta, y ya que van a ser unas las ferias más tristes un poco de alegría ayudará. Eso sí, con precios razonables.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no me gustan ninguno de los tres y no pienso ir, pero creo que no está mal la cartelera vista la situación que tenemos, son de plena actualidad y seguro que la gente se anima.

    ResponderEliminar
  11. Somos la leche. Hay conciertos. Son peor que en Villarrubia, que resulta qu epone un concierto el dia 1 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? las fiestas allí empiezan el 7 ¿que hacemos? ¿poner más pasta? Si ponemos mas pasta. A criticar que se ppne pasta para contraprogramar a los villarros. ¿ponemos un concierto el dia grande villarro, el día 8?

    Pues a lo mejor no se tenía que haber traido na, pero na de na. cero. A no que entonces criticamos que no hay na. Pue ssi señor. Verbena con la banda de musica y asi se ganan el sueldo.

    Somos un pueblo ingobernable, la hostia.

    ResponderEliminar
  12. Paquete, que mal llevas las criticas

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que en este caso lleva razón. Si traen conciertos, malo. Si no traen, malo. Los que traen, malo porque hay mejores en Villarrubia. Aunque supongo que eso de mejores será pa gustos. ¿que queremos?

    Mi opinión un sólo concierto y que vengan a taquilla. Si no quieren, puerta y a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sería una solución económica, dejar que los músicos sean empresa o que gestione un empresario privado que se juegue los cuartos. Con ceder la infraestructura y poco más van sobrados. Está claro que así traerían actuaciones que atrajesen al público, por la cuenta que les tendría.

      Y en los toros lo mismico, el que quiera peces que vaya mojándose el culo.

      Eliminar
  14. Traer a jesus de manuel o antonio romero.miguel saezz. makii. taxi

    ResponderEliminar
  15. Puede venir sergio contreras o rebujitos algo q traiga mas juventud..o o malu

    ResponderEliminar