miércoles, 25 de julio de 2012

EL "ORGASMO" DE DAIMIEL (Página nº 1187)

Sí, lo crean o no la palabra orgasmo se vinculará comercialmente a Daimiel, y aunque cada cual tenga su propio orgasmo éste, el internacional, ya va de la mano de la empresa Sandevid, tal como aparece en esta noticia publicada en la www.packackingeurope.com, y que viene en inglés.


Lo cierto es que es un amplio reportaje sobre la empresa daimieleña y sus distintos productos, pero éste, "Orgasmo", es un coctel de vino blanco y zumo de frutos tropicales que dará que hablar:


""The “Orgasmo” product is one of Sandevid’s own creations, a cocktail made from white wine and tropical fruit juices, aimed primarily at the youth demographic, and constituting the start of an entirely new line of products. "


Tengo curiosidad, ya que desconocía la bebida y también el nombre elegido para denominarlo y que, es lógico, sigue una estrategia clara para acaparar publicidad y, de paso, provocar muchas sonrisas... ¡sí, sí, sí, sííííííííííí...!(perdón, no podía resistirme a la broma)






Enlace:


http://www.packagingeurope.com/Packaging-Europe-News/48668/Wine-as-a-refreshing-drink.html


*

5 comentarios:

  1. Y digo yo, en vez de una tia que nos pongan un macizo que a nosotras tambien nos gusta recrearnos la vista. Machistas!

    ResponderEliminar
  2. Esto no es nada nuevo... ya hace años que Sandevid repartía el "orgasmo" a las cuadrillas de vendimiadores después de descargar en sus bodegas. También tenían otra bebida que la llamaban "lefa de pitufo" (era azul)pero recuerdo que el sabor no era nada bueno comparado con el orgasmo jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ya tiene años. De hecho en pasadas ediciones de Fenavin, lo dieron a conocer y repartían con gran euforia atrayendo a todo tipo de asistentes. Todo el mundo quería probar el orgasmo líquido de Sandevid...

      Eliminar
  3. sacamos las cosas de contexto

    tambien hay otras bebidas u otras cosas y no le sacamos punta

    ResponderEliminar