jueves, 26 de julio de 2012

¿QUÉ NOTICIA NO APARECE EN LA PORTADA DE DAIMIEL.ES? (Página nº 1189)

Hoy el portal municipal daimiel.es ha publicado cinco noticias con fecha 26 de julio. Adivina, adivinanza, ¿cuál no está en la portada?:




¡Ah, que no saben! Pues pinchamos en Actualidad y nos aparecen las cinco. Ahra toca la prueba de agudeza visual, ¿cuál no está, entonces, en la portada?:



¿Que criterio se sigue?, ¿importancia?, ¿hora de publicación de cada noticia?, ¿actualidad?, ¿posición aleatoria? 


Ahí lo dejo, ya que ninguno de los motivos me cuadra, y ya ha sucedido otras veces con ruedas de prensa de los partidos de oposición, que ya es mala casualidad.


Sólo recordar que el portal municipal es eso, municipal, de todos y para todos. Lo digo por si se tiene que revisar el concepto por el nonato, creo, Consejo Audiovisual Municipal, aprobado hace meses en Pleno. 

17 comentarios:

  1. entiendo que cada uno organiza su trabajo como cree conveniente

    lo mismo ocurre en cualquier otra trabajo, como ejemplo el tuyo, unos comienzan por el tema 1 y otros lo hacen por el 5 por poner un ejemplo


    ¿Que criterio se sigue?, ¿importancia?, , ¿posición aleatoria?


    Ahí lo dejo, ya que ninguno de los motivos me cuadra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Organizar el trabajo?, ¿orden de los temas?, eso sería si se dieran todos los temas con el mismo rigor e importancia, y entonces el orden no importaría tanto. Aquí, como se puede ver, se encabeza casi siempre con noticia donde aparezca alcalde o concejal o los dos a la vez, lego noticias de actividades que promueve el ayuntamiento y después la noticia deportiva. Lo que genera el PSOE y el IU no asoman o duran menos que un pastel a la puerta del colegio.
      Yo creo que como a Galo o Cristina no les de por hacer deporte tienen pocas posibilidades de portada.

      Ahora diréis que eso pasaba antes también pero eso no significa que haya que seguir haciendo lo mismo, ¿o acaso no os considerais mejores?

      Eliminar
  2. ¿Ese comentario es en serio? Venga tio, curratelo más que todos nos hemos dado cuenta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si la noticia del convenio de wwf y ministerio era de anteayer!

    ResponderEliminar
  4. !Enhorabuena a los del queso "ojos del Guadiana! Es la única enhorabuena que se puede dar.

    ResponderEliminar
  5. Daimiel.es siempre igual, esto no cambia...

    ResponderEliminar
  6. Si ellos se consideran mejores que los anteriores gobernantes, deberían evitar la tentación de hacer estas cosas. Que demuestren que son mejores. En las pequeñas decisiones es donde se demuestra el valor y el valer.

    ResponderEliminar
  7. Con un día de retraso ya está en portada la noticia.

    ResponderEliminar
  8. Ahora dí todas las que no salen en portada hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso demuestra, encima, que además lo hacen de pena dejando una noticia de ayer para curarse en salud y dejando fuera las de actualidad. Y todo por el tironcito de orejas. Que torpes.

      Eliminar
    2. Cuando os enterareis que solo caben tres noticias en la portada ¿en todas las portadas de todos los periodicos salen todas las noticias?

      Eliminar
  9. Ahora pon todas las que no salen en portada hoy. Se ecuánime.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien que lo hayáis puesto. Os felicito aunque sea a toro pasado.

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero que se me informe de que ricos los quesos y de que bien lo esta haciendo unos emprendedores de Daimiel,que los siguiente aparecido en la noticia en cuestión: "Izquierda Unida de Daimiel ha presentado la campaña que desde el jueves la coalición extenderá por toda España y que viene a hacer un -llamamiento a la rebelión democrática-. Se trataría de promover y apoyar cualquier movilización que rechace la actual política económica que se desarrolla en España y en Europa".

    Me llama la atención el párrafo: "se trataria de promover y apoyar cualquier movilización que RECHACE" ¿Cualquier movilización? Yo estaría de acuerdo cuando en esas movilización dejaran de verse banderas republicanas por ejemplo, se dejaran de cantar consignas desfasadas y de otros tiempos oscuros, etc, etc.

    Vosotros no buscais remover conciencias o buscar alternativas a las soluciones de los problemas de hoy. Parece que lo único que buscais es el escaparate panfletista y cutre... y la inmensa mayoría de los ciudadanos pasan de ser los peleles de cuatro espabilaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es lo que tú prefieras y tampoco el ontenido de la noticia de IU, que se puede compartir o no. La cuestión es el uso de los medios informativos municipales de manera parcial e interesada, así que no te vayas por las ramas.

      Eliminar
    2. Además de estar de acuerdo con que te has ido por las ramas, quiero decirte que por eso hay que movilizarse pacíficamente, porque es lo único que podemos hacer, además de votar, para dejar de ser "los peleles de cuatro espabilaos".

      Eliminar
    3. Cada uno se manifiesta como quiere, como puede, o como sabe. Si tu eres capaz de manifestarte de forma burguesa, hazlo, porque es necesaria la protesta pacífica parar esta sinrazón.

      Eliminar