jueves, 21 de junio de 2012

EL IRÓNICO BANDO DEL SEÑOR ALCALDE (Página nº 1107)

En Aldeacentenera, Cáceres, el alcalde y su equipo de gobierno municipal ha reaccionado al cierre del Punto de Atención Continuada, las Urgencias de toda la vida, con un bando que pretende llamar la atención sobre dicho cierre y que daba servicio no sólo a esa localidad sino también a los pueblos vecinos, que ahora, lógicamente, tendrán que desplazarse a mayor distancia para ser atendidos en esos casos de urgente necesidad. Y es que la Junta de Extremadura ha dado en cerrar parte de estos centros de la misma forma que ayer decíamos que se está planteando en Castilla-La Mancha.


El Bando no tiene desperdicio:


http://www.teinteresa.es/increible/bando-alcalde-Aldeacentenera_TINFIL20120620_0012.pdf






(Para verlo a mayor tamaño, merece la pena, pinchar en la imagen o sobre el enlace superior)


Agudo sentido del humor que, al menos, conseguirá hacer visible la supresión de un centro de Urgencias que hará más difícil e incómoda una atención básica en esas situaciones en las que la proximidad y el tiempo pueden tener mucha relevancia.


3 comentarios:

  1. De "Agudo sentido del humor", nada de nada. Da pena que algunas instituciones de nuestros pais esten dirigidas por patanes con agudo sentido del humor. Lo que hace falta es que se pidan responsabilidades a aquellos que nos han llevado a esta situación, unos con conocimiento de causa y otros por dejarlos actuar y no hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Y los politicos, comiendo de la sopa boba. Haciendo aeropuertos, pabellones feriales, centros de Salud que no tienen medicos, ni pediatras etc...... Todas las infraestructuras donde no hacen falta.

    Y los banqueros con sus finiquitos....

    ¿donde vamos a llegar?
    Dicen que estamos llegando a los 70 pero creo que al final seran los años 30 para algunos.

    Una vergüenza.

    Y nadie va a la carcel por todo esto...

    ResponderEliminar
  3. Nadie va a la carcel y nadie sale a la calle.

    ResponderEliminar