jueves, 10 de mayo de 2012

EVIDENCIAS DE BANKIA (Página nº 1003)

Lo de Bankia es un jaleo monumental que tiene varias evidencias: que casi todo lo que toca la política termina estropeando lo tocado, que los nombramientos políticos en las entidades financieras terminan obteniendo jugosas indemnizaciones lo hagan mal o peor y que, al final, el desastre siempre cae sobre los ciudadanos en forma de dinero público que se detrae de otras partidas que les serían más necesarias para salvarle el culo a los mismos de siempre. Al final siempre es igual y mientras servicios públicos son objeto de recortes importantes las "ratas" bancarias abandonan el barco con su precioso botín de indemnizaciones. Por eso hoy traigo un par de viñetas ilustrativas:

*
_-_

15 comentarios:

  1. No estaría mal que colgaras la relación de Consejeros de Bankia y su relación con el PP , no tiene desperdicio.Todo queda en casa.
    Es parecido a lo de Capio; además de pretender entrar en la privatización de hospitales de CLM , también quiere hacerlo en la de Baleares. ¿Sabés de quién es hermana una de los principales responsables de la entidad? Aquí también todo queda en casa.

    ResponderEliminar
  2. Según van ganando en distintas comunidades el PP, van entrando a un primo de un consejero de noseque, una cuñada del hermano del de NNGG y asi ya van con el terreno allanado.

    ResponderEliminar
  3. Aquí te dejo parte de la nómina de consejeros actuales de Bankia. Falta entre otros el Presidente de la Diputación de Ávila, uno de los políticos con más cargos y mejor pagados de España.

    http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/01/medio-pp-trabaja-en-bankiahasta-el-primo-de-la-la-dama-de-hojalata/

    ResponderEliminar
  4. TODO eso en mentira, solo hay que ver del blog que se trata.

    ResponderEliminar
  5. De que blog se trata? es la primera vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias PP por traer el comunismo a España.

    ResponderEliminar
  7. Además la información mostrada en ese blog no es original del autor, es un copy/paste de otras fuentes. Con lo cual el argumento de intentar descalificar al mensajero para que el mensaje no llegue se te ha estropeado.

    ResponderEliminar
  8. http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_opinion.asp?idarticulo=109012&idfirma=&lugar=&ant=

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/09/economia/1336556494.html

    En este otro enlace SI encontraréis los nombres de los 15 Consejeros de Bankia que había hasta ahora, NO la bazofia de ese blog que han puesto, a ver si coincide alguno:
    http://www.bolsaclick.com/el-consejo-de-administracion-de-bankia/2882/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace al que tú haces referencia habla de cargos que ocupan puestos de responsabilidad en bankia, que no tienen porque ser los 15 Consejeros de los que habla en el otro que tú adjuntas. Con esto el que demuestra manipular eres tú( el titulo del blog dice medio pp trabaja en bankia y después dice cual es el cargo, que si te lo has leído ninguno es del consejo de administración), o que no entiendes la diferencia en ser un cargo y formar parte del consejo de administración. Intento de manipular fallido ;)

      Eliminar
    2. http://www.bankia.com/es/informacion-para-accionistas-e-inversores/organos-de-gobierno/consejo-de-administracion

      Eliminar
  9. Tranquilos todavía hay dinero para rato.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que salga algo de Bankia, ya que me sorprende que hasta ahora nadie haga ni un mal comentario a la grandisima estafa llevada a cabo por Bankia con las " participaciones preferentes". Desconozco el número de afectados que haya en Daimiel, pero lo que si me consta que los que hay son todos clientes de bajo nivel, es decir, gente que tenián sus pocos ahorros a plazo fijo y de repente sin explicarles de lo que conlleva al cambio de plan en su dinero se lo pasan a participacione preferentes, es decir, dinero a perpetuidad para el banco. Esto se hizo amparandose en ls confianza que los clientes- ellos confiaban, no en la Entidad, pero si en esa persona que les atendia mes tras mes.
    La poca gente que se ha dado cuenta de lo que pasa con su dinero, porque va a por el y le dicen que no puede tocarlo de momento, no puede comprender que no pueda hacer uso de el, pero eso si, los empleados de Bankia siguen asegurando que no pasa nada, sin embargo si pasa, que nuestros pequeños ahorros de toda nuestra vida el banco lo ha monopolizado y con falta de claridad en sus explicaciones nos han metido , de momento , en un callejon son salida.
    Disculpenme pero convendria que se diera amplitud a este mensaje, lo que ocurre con Bankia y sus participaciones preferentes esta en toda la prensa, pero hay miles de jubilados que no saben lo que ha pasado con su dinero, Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches.
    Somos un despacho de Bolaños de Calatrava que lleva asuntos de afectados por participaciones preferentes.
    En nuestra página wwww.nievesmencheroabogada.es hay información, instructivos y preguntas y respuestas sobre canje, arbitraje y demanda judicial de participaciones preferentes.
    La consulta es gratuita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he dudado si autorizar este comentario de carácter comercial pero dado que existe un web de consulta referenciada que puede interesar a algunas personas con problemas en el tema de las preferentes he decidido ponerlo.

      Eliminar