domingo, 1 de abril de 2012

ZUACORTA, PORTADA EN "EL PAÍS" (Página nº 883)

Bajo el título de "El Guadiana vuelve a abrir sus ojos" uno de los encharcamientos de Zuacorta ocupa parte de la portada del diario "El País" en su edición de hoy, 1 de Abril, Domingo de Ramos:


Y en la sección de Sociedad lleva dedicadas dos páginas, la 30 y 31, en un reportaje que firma Rafael Méndez:


Por cierto, volví a ir ayer, como cada semana, y ya pondré las fotos pero Zuacorta se resiste y han vuelto a subir un poco los niveles de esos encharcamientos. ¡Quiera ser que abril, aguas mil, haga honor a su fama!

-***-

3 comentarios:

  1. Dan lluvia para toda la semana. Maldición para unos, bendición para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ignorante eres chaval, la lluvia en Semana Santa nos perjudica a todos. Si llueve, la gente no sale (los foráneos tampoco), no se consume y esa es la verdadera CRISIS. Esto es un círculo si tú me compras, yo compro... Estáis tan sumergidos en vuestras teorias antepeperianas que no sois capaces de ver los mas sencillo.

      Eliminar
    2. La crisis no viene por falta de dinero, sin dinero a vivido y progresado la humanidad hasta no hace mucho. Sin agua la vida no es posible y la sequía puede traer a generaciones futuras una crisis más peligrosa y aquí no hay ni ppes ni psoes que valgan, que por otro lado yo no veo que lo mencione el compañero, manía-persecutoria. Insultar a otro que comenta con todo el respeto no te deja bien parado

      Eliminar