martes, 3 de abril de 2012

NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON ESA DECISIÓN (Página nº 889)


David Gómez-Cambronero fue tajante en la respuesta: El Parque de San Isidro y el Parque "de las Dunas" se seguirán cerrando viernes y sábados al comenzar la tarde para que se evite la reunión de botelloneros en esos espacios públicos. Y no puedo estar de acuerdo con esa decisión porque me parece como matar mosquitos a cañonazos lesionando los derechos de muchas otras personas que tienen en esos sitios un lugar de esparcimiento ajeno al botellón y que verán como se les impide su opción cívica de pasear, dejar que sus hijos o nietos disfruten de espacios cerrados para jugar o que chavales puedan disfrutar de las pistas de juego que allí hay.

Ya sé que dirán que es una medida provisional pero resulta que dos días a la semana, significados porque para algunos son tardes libres para disponer de ese tiempo ocioso de paseo y juego, y hay personas que se llegan habitualmente a esos lugares que son pequeños y más seguros al estar cerrados perimetralmente y que han visto como otra actividad celebrada a mucha distancia, la Carpa Municipal, ahora les impide usar un espacio público a ellos en un horario que ni coincide con el del botellódromo municipal, pues según se dijo en el Pleno celebrado ayer la semana pasada se cerraron a las tres y media de la tarde.

Parecería más lógico aguardar a las ocho o las nueve de la noche para desalojar a los usuarios de ambos parques, antes de cerrar las puertas, ya que la decisión está tomada, y permitir que al menos hasta esa hora cualquiera pueda disfrutar de su parque habitual.

+

10 comentarios:

  1. Lo de este chaval es para hacer un estudio detallado de sus idas de pinza. Cada vez me recuerda mas a jesus Gil. Recuerdo aquellos plenos que sacaban en tele cinco poniendo verde a todo el que pensara distinto y haciendo las cosas que le salían de los cojo... porque le daba la gana y punto. Es un escándalo en el pueblo. Solo había que pasarse por allí y ver quien dirigía las obras del botellón. Un escándalo

    ResponderEliminar
  2. Pero que esperabais? Disfrutar lo votado

    ResponderEliminar
  3. Y por las ocurrencias de este tipo yo no puedo pasear por san Isidro o que mis niños jueguen allí por las tardes? Esto es una locura! Por que nos tienen que cerrar los parques al testo de los ciudadanos?

    ResponderEliminar
  4. Como me divierto viendo a este chico hacer el ridículo todos los plenos.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que lo tengo claro, si veo que joden mucho, cierro la carpa, y al que pille en la calle haciendo botellón 100 euros por barba. Asi dejarán de dar por c... algunos. Y si es cierto que uno de ellos es el que nombran, dejadlo, tiene que ganarse el sueldo.

    ResponderEliminar
  6. Quita tambien el comentario de "comentarios reciente".

    ResponderEliminar
  7. y porque esa censura, que ponía el comentario

    ResponderEliminar
  8. DAIMIEL DIARIO O MEJOR DICHO
    MANIPULANDO A DAIMIEL.
    dice el señor del diario que David Gomez-Cambronero
    fue tajante al decir que cerrarían los parques de San Isidro y las Dunas por la tarde,totalmente mentira dijo que cerrarían por la noche.Se ve que como le tiró de las orejas a tu amiguito eso no te ha hecho mucha gracia y claro.Eres patetico,me cuentan me han dicho y ahora con mentiras claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hordas vuelven a atacar al autor del blog. No dijo ni por las noches ni por las tardes, sólo que se seguirían cerrando los días que habría la carpa. Pero si se dijo en el pleno, lo dijo el psoe, que este viernes y sábado se cerró a las tres y media y nadie lo desmintió es muy fácil entender que se seguirá haciendo de la misma forma y a la misma hora.
      Las hordas justifican que se cierren calles, parques,con tal de que los cachorros beban sin parar en su bonita carpa municipal.

      Eliminar
  9. ...Quieren recaudar dinero, pues que apliquen la ley en todos sus sentidos y a la vez que se recauda se reeduca y se recupera el civismo que e esta perdiendo.
    Ejemplo: Bares que se fuma, sanción $$
    Nenes que hacen botellón, sanción $$
    Coches en las aceras y en zonas prohibidas, sanción $$
    Bicis por dirección contraria, sanción $$
    ... Y un largo etc. ¿Que hacen los municipales? ¿Como se ganan el sueldo? es una incógnita.

    ResponderEliminar