miércoles, 4 de abril de 2012

EL VÍDEO DE LAS PREGUNTAS Y LA RESPUESTA (Página nº 894)

Ya que en el comentario se cita este vídeo donde se recoge la exposición y preguntas de IU y la respuesta del concejal de Medio Ambiente al que se refería este blog en la entrada nº 888 "Respuestas y silencios", y dado que no todos los que entran en el Daimiel Diario, si no lo hacen con frecuencia, pueden seguir el hilo de los comentarios, lo dejo aquí para que pueda entenderse mejor lo escrito en la página citada:


Este es el vídeo:




*+*

8 comentarios:

  1. Pobrecitas las empresas que no pueden con tanto gasto. Desde luego en nóminas no se gastan mucho, contratan por horas creando un empleo basura por medio de etts y con menos derechos que una perdiz

    ResponderEliminar
  2. DAIMIEL BOTELLODROMO.

    VIDEO PREGUNTAS PLENO.

    http://www.youtube.com/watch?v=rm8P6cM_Es4&list=UU1J97FMMPeNkNtHvP_X_22g&index=1&feature=plcp

    DAIMIEL EDILES

    ResponderEliminar
  3. En este enlace no se muestra la respuesta de paquete al cierre de los parques.No se si se hace queriendo o sin querer,sería bueno que se colgase ese tramo en el cual entendí al concejal que los parques se cerraban por las noches y no por el día,como totem ha reflejado.Por cierto estaría bien que se colgase un video de you toube del pleno de septiembre del 2010 donde Cristina MAestre responde a Galo sobre una pregunta del botellón,y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de visualizar el video del pleno de septiembre del 2010,Galo pregunta y que rabiosa(perdonen la expresión)como contesta,solo le falta ponerlo en la Cruz,que verguenza como quiere humillar a Galo.Es de recochineo lo que dice MAestre,comenta que no quieren cambiar el botellón de sitio sino solucionarlo,y después han cerrado con obra los parques, si eso no es cambiarlo de sitio que me digan donde está la solución.

    ResponderEliminar
  5. DAIMIEL "CARPA BOTELLODROMO"

    Video completo con la respuesta, cierre parque San Isidro.

    http://www.youtube.com/watch?v=vA9bnJNoz0A

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente dice que los parques de San Isidro y las Dunas se seguirán cerrando viernes noche y sábado noche. Espero que sea así y se dejen las tardes para el disfrute del vecindario.
    Reconozco que yo no lo entendí así y rectifico.

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO

    ResponderEliminar