lunes, 30 de abril de 2012

A OSCURAS (Página nº 970)

Al menos dos noches lleva sin luz el tramo entre el Torillo y la fuente del Lidl. También el Paseo del Carmen. Sin ninguna luz en la parte que va desde el campo de futbol hasta dicha fuente, como sólo ocurría hace muchos años. Y aunque tengo la certeza de que se trata de una avería creo que la demora en su arreglo tiene poca explicación, por más que haya caído en un fin de semana, teniendo en cuenta que son bastantes las personas que utilizan ese espacio de camino a sus viviendas, algunas como mi madre o muchas de sus vecinas, de avanzada edad, y la oscuridad es, en algunos trechos, total, hasta el punto de llevarla yo en coche para evitar caídas, tropezones o incidentes.


Espero que arreglen dicha avería lo antes posible porque es situación verdaderamente incómoda y molesta para los vecinos de esa barriada daimieleña que no merecen.


*


5 comentarios:

  1. FELICIDADES con retraso. ¡Gracias por tu fiesta!

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. si el suministro eléctrico no funciona, ponte en contacto con el ayuntamiento o con los electricista para que le den solución, pero porque se ponga esta incidencia en el foro no creo que se arregle si no se comunica al personal encargado de la reparación de la averia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien debe velar por el buen funcionamiento de los servicios públicos es el ayuntamiento. La obligación de los vecinos es respetarlos y pagar las tasas, impuestos o precios públicos que legalemnete se nos requieran.
      El concejal debe recorrer más el pueblo por la noche y procurar hacerse alguna foto menos , si con ello el servicio se resiente.

      Eliminar
  3. si hay un accidente de tráfico ¿es el concejal el que tiene que recorrer las calles de Daimiel para ver lo que ocurre? o ¿son los implicados en el accidente los que llamas a la policia o algun ciudadano que esté próximo a donde se ha producido el accidente?

    Si tienes una avería telefónica ¿es el encargado de la empresa o el que tiene la avería el que llama para que soluciones esta incidencia?

    sepamos distinguir lo que corresponde a cada uno y no echar las culpas a quien no corresponde

    ResponderEliminar