sábado, 5 de mayo de 2012

OS LO JURO, ESTA NOTICIA NO ES FALSA (Página nº 985)

La verdad, cuando la he visto pensaba que era una de esas noticias falsas de El Mundo Today, ese medio digital tan divertido y ocurrente, pero no, la fuente era otra, El Economista, y entonces ya no he sabido si reír o llorar.


El expresidente Zapatero ha pasado de intentar aprender algo de economía en dos tardes con Jordi Sevilla ha publicar un libro y anunciar otro sobre economía apenas retirarse de la presidencia del Gobierno, ¡qué carrerón!


Lo sorprendente es que no sabemos qué clase de economía nos contará, si la forma de arruinar un país o las mil maneras de no decir la palabra crisis para hablar de la crisis, o quizá reescribir la famosa fábula de Samaniego "El cuento de la lechera" para exponer su propia política económica:






Porque lo cierto es que , a veces, la ignorancia lleva al atrevimiento y creo que por mucho que haya creído aprender no parece en condiciones para dar clases de nada que tenga que ver con lo económico.


Enlace:


http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3941112/05/12/Zapatero-sacara-a-la-luz-en-otono-su-primer-libro-sobre-economia.html

1 comentario:

  1. Yo no sé de donde deduce Vd. esta noticia. Bien que sea usted antizapaterista, pero antes de hablar se debería Vd. lavar su lengua y ponerla a recaudo.
    Si Vd. intenta saber de economía, supongo que sabrá que la crisis económica ha sido y es mundial,y a lo mejor no ha sido bien corregida, pero eso de que Vd. decida pasar todas las culpas a un señor ...
    Porque no quiere Vd. recordarnos a todos cuando el petróleo subió de 50 a 120 dólares y algun sherif americano afirmaba que en Irak había armas químicas y el Jefe de Gobierno español de entonces se juntó con él y otros varios y la armaron bien armá.
    Casualmente conozco a muchos que presumen de católicos y piden la cárcel y mucho más para unos y no para otros. Todos tenemos defectos y errores, pero como muy bien nos dice: "ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS VEREMOS" Jesucristo nos dijo: dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, y nos perdonó a todos desde la Cruz
    Hagamos críticas, siempre constructivas, pero seamos menos víboras de los demás

    ResponderEliminar