jueves, 3 de mayo de 2012

EL CURIOSO CASO DE LA CIBELES DAIMIELEÑA (Página nº 980)





Lo que nació siendo una entrada localista, casi intrascendente, pues apenas despertó interés en los primeros días de publicarse, hoy se ha convertido en la entrada más vista de este blog desde que se publica. Lo curioso es que todas las semanas tenía algunas visitas, supongo que más por aparecer el término Cibeles que por el propio interés de la estupenda inocentada concebida por la gente de Daimiel Televisión y los peñistas y el concejal que la interpretaron, y mientras las entradas hasta ahora más vistas consiguieron todas sus visitas en un lapsus de tiempo corto - en torno a diez días -, la posible réplica de la Cibeles en la Plaza de España de Daimiel ha tenido uno de esos recorridos lentos pero constantes.


Enlace: http://daimieldiario.blogspot.com.es/2011/12/la-cibeles-en-la-plaza-de-daimiel.html


Sin embargo eso no explicaría ese número de visitas y sí dos factores importantes: 


El primero, que la imagen que ilustraba la entrada aparece entre las primeras de Google al buscar Cibeles y pinchar sobre ella remite, de inmediato, al blog.


La segunda, la posibilidad, primero, y la realidad, después, de la liga ganada por el Real Madrid y que ha hecho que en estos últimos días haya registrado casi 900 visitas y la hayan catapultado a la más vista.


Es curioso, de todas formas, que una Cibeles inexistente, parte de una inocentada, se haya vinculado a Daimiel en todas esas búsquedas. Uno nunca sabe dónde está el éxito de visitas de lo que escribe, y menos en un blog dedicado casi básicamente a asuntos de Daimiel. Pero aunque yo soy más de Neptuno, por razones obvias, he de celebrar con la diosa que haya atraido al blog ese gran número de visitantes que, por supuesto, seguirá creciendo a cada búsqueda de imágenes y a cada triunfo merengue.


Sí, la Cibeles daimieleña. Lo mismo a este paso hasta hacen la réplica para instalarla de verdad en nuestra plaza. ¡Qué cosas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario