viernes, 21 de octubre de 2011

¿CÓMO TOMARSE ESTO? (Página nº 367)



Ana Rodríguez, la nueva secretaria local de las Juventudes Socialistas de Daimiel ha dejado una perla:


"Para finalizar, Rodríguez ha aclarado que afiliarse a Juventudes Socialistas no implica a hacerlo en el PSOE y ha animado a los jóvenes daimieleños a ponerse en contacto, bien pasándose por la sede o bien a través de las redes sociales."

No digo que no sea así pero me llama mucho la atención que haga esa precisión. Los vínculos son tan, tan evidentes, que de siempre el PSOE fue el banderín de enganche de sus juventudes. No sé si ahora sucede al contrario, que se quiere evitar la identificación para evitar espantadas visto el nivel de descrédito popular que está alcanzando este partido.

De siempre los principales dirigentes de las Juventudes Socialistas terminaron encuadrados en lugares de privilegio del PSOE, comparten ideología, sede y comunión. ¿Por qué ahora se pretende marcar cierta diferencia?, ¿acaso quien se afilia a las Juventudes Socialistas no sabe que lo hace en la sección joven del PSOE pero PSOE al fin y al cabo?

¡Que me lo expliquen!

Enlace:
http://www.daimiel.es/post2339997/ana-rodriguez-nueva-secretaria-local-de-juventudes-socialistas

1 comentario:

  1. EN LAS MUNICIPALES TENIAN EL FONDO BLANCO,AHORA RUBALCABA LLEVA EL FONDO AZUL COMO EL PP, A ESTE PASO CAMBIAN LA ROSA POR UNA URRACA Y ASI SE PARECE A LA GAVIOTA.
    QUE DESHONRA PARA EL PSOE SUS POLITICOS,GENTE COMO YO QUE LE GUSTARIA VOTAR AL PSOE NO PUEDO POR SUS POLITICOS.NO ME EXTRAÑA QUE DIGAN ESO DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS.

    ResponderEliminar