lunes, 25 de julio de 2011

MAR Y SOL (Página nº 102)




(Pinchar en la foto para ver a mayor tamaño)


Nada como unos días de descanso junto al mar, en la playa de San Juan, para sumergirse en ese ocio total de sol y mar, mantel y paseo. El horizonte bajo una sombrilla. Y al contrario que otras ocasiones, en las que me imponía abandonar el ordenador y desconectar de casi todo, esta vez he encontrado huecos, pocos, para seguir actualizando el blog durante toda una semana, aunque es cierto que con internet he podido seguir ese hilo de actualidad local tan necesario para continuar escribiendo.


El motivo, esta vez, de no aparcar este Daimiel Diario durante unos días ha sido, sobre todo, porque ahora que estaba arrancando, tras un mes de vida, consideraba necesario no pausar el ritmo y proseguir acudiendo a esa cita con quienes, de una manera u otra, siguen el blog.


Sin embargo, ya digo, el grueso ha ido para el sol, la lectura, el baño, el buen comer y el mucho descansar, para esa vida ociosa que nos devuelve casi cada verano a un lugar igual y diferente de la costa mediterranea y donde, insisto, el horizonte queda bajo una sombrilla y las líneas de espuma de las olas juegan a torcerse frente a nuestra vista como si fuera lo único importante entonces.


Hoy he vuelto, pero el mar sigue acariciando su rumor en mis oidos, como si los acercara a las grandes caracolas donde siempre pareció esconderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario