jueves, 7 de julio de 2016

A MENOS DE DOS MESES AÚN NO SABEMOS NADA DEL SEGUNDO CONCIERTO DE FERIA (Página nº 3739)

Aunque en el acto de presentación del concierto ferial de El Barrio, celebrado el 24 de mayo,  se dijo que próximamente se anunciarían el resto de actuaciones, lo cierto es que mes y medio después y a menos de dos para las ferias nada se sabe. No ya de los conciertos solidarios o gratuitos, que suelen presentarse más tarde, sino del segundo de los conciertos centrales o estrella que suelen programarse y que suele hacerse con antelación por aquello de la publicidad, la venta de entradas, etc...
 
Me llama la atención porque no es habitual tanta demora salvo que este año no se programe tal concierto o les esté costando mucho cerrar al artista o grupo.
 
De momento, pues, anunciado solo está El Barrio, ya un habitual, y lo demás quedará a la espera de que nos quieran informar.
 
Lo que sí quisiera es aprovechar para que los lectores de este blog propongan actuaciones para "Daimiel en Concierto" y alumbrar de ideas a los responsables municipales, así que el que quiera hacerlo que conteste a esta pregunta:
 
¿Quién te gustaría que actuara en las Ferias de Daimiel?
 
 

25 comentarios:

  1. Das o quieres dar la impresión de que el Ayuntamiento no saben o no tienen a quien contratar para la feria, me parece que estos asuntos se deben llevar con cautela y privacidad hasta que esté cerrado el contrato.

    Das la impresión, al menos es lo que deduzco, que estás nervioso y preocupado por ello cuando hay otros asuntos que son más importantes que el anuncio de quien va tu a a venir a cantar estos días.

    Tu mismo lo dices, quedan muy enos de dos meses, decir que hay ay tiempo nax que suficiente p ara no sólo contratar y na actuación musical, sino más de una.

    Y e n lo que respecta a quien nos gustaría que viniera, hay tantos como gustos personales tenemos cada uno de nosotros, pero una cosa es quien nos gustaría ver y escuchar y otra es quien sale de gira y si los que salen de adaptan a Daimiel, si encargaría o si quiere venir.

    Tranquilo, no desesperes y quien corresponda ya lo anunciará, todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Tótem seguramente te salgan tantas respuestas como comentarios tenga la noticia. Lo que resulta seguro es que no será un grupo/cantante que vaya a actuar en ferias de los alrededores, lo cual es bastante lógico.
    Sea quien sea, espero que tenga tanto éxito como los de años pasados (Alborán, Malú y sobre todo Extremoduro).

    ResponderEliminar
  3. Seguramente que Ricardo Fernández del Moral no sera, aqui a los locales ni caso. Eso sí para ir a hacernos la foto con él, el dia de Castilla La Mancha para eso si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las fotos no fallan en nada. Lo garantizo

      Eliminar
  4. Por tradición y sobre todo por respeto a DAIMIEL EN CONCIERTO, no se puede traer a cualquiera como estrella de cartel. Por favor. Yo apostaría por manolo garcía, este año está de gira y es tradición que pase por daimiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero sin el imprensentable de Quimi Portet.

      Eliminar
    2. Justin Bieber, por supuesto. Está de gira.
      Y si no pues Pablo López, que también está de gira

      Eliminar
  5. Totem los responsables municipales tienen ideas, lo que no tienen es dinero para dedicar a conciertos, que permitiría ver en Daimiel otras cosas, no te veo yo que pienses que puedes traer a quien tu quieras. Son muchas cosas las que influyen y afectan a una actuación. O conoces muy poco de este mundo o .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no pueden traer a quien quieran, que yo no he pedido a nadie en concreto. Sé como funciona pero lo que digo es que no se ha anunciado la tradicional segunda actuación estrella y a estas alturas siempre estaba definida.
      Lo de preguntar es porque viene bien conocer opiniones de la gente y eso nunca está de más.

      Eliminar
    2. Tótem respecto a tu comentario llevas toda la razón en estos momento.
      Lo mismo pasa con los toros que ya se debería saber quién es el cartel.
      Pero en fin aguardan a última hora para decir las cosas cuando la gente previene para ir a ver las beque le gusta este donde este sea concierto o sea corrida

      Eliminar
    3. Totem dijiste literalmente:

      Lo que sí quisiera es aprovechar para que los lectores de este blog propongan actuaciones para "Daimiel en Concierto" y alumbrar de ideas a los responsables municipales.
      Por lo tanto lo de preguntar no dijiste como diceas ahora que es por conocer la opinión de la gente si no por alumbrar de ideas a los responsables.

      Eliminar
    4. Claro, alumbrar de ideas, que no quiere decir que ellos no tengan ninguna pero quizá respondan a sus gustos y no a los deseos de los ciudadanos. Las ideas son eso, no vinculantes pero sí necesarias de conocer.

      Eliminar
  6. ¿El que sabes como funciona? y si lo sabes para que quieres que te digan mas.

    Ya anunciaran el concierto que traigan, estás nervioso pensando en ello

    Las opiniones no sé para que las quieres saber si te suenan a chino y no estás de acuerdo con lo que te contradigan, para que saberlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué nervioso estoy! Menos mal que me has avisado.

      ¿Contento?

      Eliminar
  7. Yo también estoy espectante, a ver si arreglan lo de El Barrio, porque a mí me parece un desacierto. Es cierto que los buenos grupos o terminan gira antes de septiembre ( Manolo García) ò se han disuelto como Extremoduro, o son caros.Quizás Pancho haya pagado la novatada y el tipo que mueve los hilos de Daimiel en concierto ,no sé cómo se llama,pero el que se los ofrece ,ha liado a Pancho. Vamos , que le han metido un Gol. Apuesto a menos de 3000 personas y siendo optimista unas 2000. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué es el mismo tipo el que siempre organiza los conciertos, sea con el psoe sea con el PP?

      Ismael el de AEDA ha demostrado que otras personas pueden hacer conciertos que den paso a otros.

      Eliminar
    2. No se yo si ha sido muy rentables el concierto....

      Eliminar
    3. Pero han tenido arrestos a organizar algo. Ya estamos. Si lo hacen resquemor para ver que se llevan los dineros, si no lo hacen que aquí no hace nadie na, si lo hago, no ha salido rentable... Y si ademas lo organiza alguien que no me cae bien, ya puede traer a los Rolling que no voy a ir.

      Eliminar
  8. Es lo que tiene ser tan clientistas, que cuando falla el de los conciertos no tenemos alternativas.

    ResponderEliminar
  9. Es que se ha sacado un abono Manolo Garcia con Daimiel, cuantas veces va a venir.

    Sería repetir año tras año

    ResponderEliminar
  10. La gente joven quiere a Manuel Carrasco y lo de El Barrio es un desacierto total. Por cierto, bajo mi humilde opinión, el blog está para opinar y dialogar ya que es mucho más democrático e independiente que otros portales, a ver si ahora el propietario no va a poder lanzar las preguntas que quiera.

    ResponderEliminar
  11. Puff que desastre de concejal de festejos, es la Marioneta del ayuntamiento.

    ResponderEliminar