jueves, 31 de enero de 2013

"LAS CUENTAS DE BÁRCENAS" (Página nº 1623)

El País destapa las cuentas del PP y si hemos de hacer caso a lo que hoy publica estaríamos ante el mayor escándalo de corrupción vivido en esta España de nuestras corrupciones y que obligaría, de inmediato, y si se sustancian, a dimisiones desde la presidencia del gobierno a altos cargos que incluirían la presidencia de nuestra comunidad autónoma, pero sobre todo y de una vez por todas a meterle mano a este sistema podrido de arriba hasta abajo, tal como demuestran los numerosos episodios que ilustran la vida política y económica de nuestro país.

Me hace gracia que los partidos mayoritarios se propongan un pacto contra la corrupción. ¿Un pacto?, ya la palabreja suena a chanchullo, a conchabamiento, a tejemaneje para delimitar daños y lavar imagen. Ley, ley y ley, vía libre para que la justicia sea un poder independiente, legislación clara que al menor indicio obligue a dejar el cargo, transparencia en la financiación y en las cuentas, limitación absoluta a donanciones y regalías a los partidos, mano dura con los chorizos con penas elevadas si se demuestran los delitos y sin posibilidad de indultos ni mandangas, eliminación de la mayor parte de los cargos de confianza y a dedo, eliminación de fundaciones vinculadas a partidos y sindicatos y toda batería de medidas efectivas para acabar con tanta inmundicia.

Las cuentas de Bárcenas, de ser reales, como el resto de escándalos que en mayor o menor grado señalan a casi todas las formaciones políticas, son la demostración más palpable de que estamos en manos de aprovechados, mangantes, sinvergüenzas, caraduras, tramposos y gente de la peor calaña, secuestradores de la soberanía nacional que debería residir en el pueblo, según la constitución, y que en vez de servidores públicos parecen haberse servido de ellos para sus propias ambiciones.

Sí, España ha tocado realmente fondo. La gangrena se ha extendido y ya solo es posible cortar, extirpar, para salvar lo que quede.

Enlace:


*

35 comentarios:

  1. OLA K ASE, COGES SOBRES O K ASE?

    ResponderEliminar
  2. Filesa 2, solo que aun más grave. La realidad es una repetición asquerosa.

    ¿Donde están todos esos que llamaban perroflautas a los del 15m?

    ¿Qué dirán ahora los que criticaban los sueldos mileuristas del funcionariado?

    ¿Cómo se pueden seguir justificando los recortes?

    ¿Qué legitimidad le queda a este gobierno y a este sistema corporativista corrupto?

    Se ha dejado sola a una generación entera de españoles que llevan luchando casi dos años por hacer consciente a la gente de todo esto y se les ha llamado y se les ha hecho de todo.
    Lo más bonito que se les dijo fue antisitema.

    Pues ahí tenéis a los verdaderos antisistema.

    Y lo peor es que TODAVÍA quedarán tontos que les defiendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos años todo el mundo se ha dado cuenta que se tenia que haber tomado más en serio al 15-M. Todo esto estaba advertido y proponían debates que en estos dos años han saltado a primera linea como el de los desahucios y la dación en pago. Pero la mayoría dio por sentada las falacias de los que hoy se descubren como ladrones, antisistema y antidemócratas que nos han quitado el sistema de bienestar para darleselo a los que ya tienen de todo.

      Eliminar
  3. Pagos no sólo a la cúpula del PP también a Libertad Digital, a Federico Jimenez Losantos y "Basta Ya". ¿Cuando va a reaccionar la gente?

    ResponderEliminar
  4. MARCA ESPAÑA. Y los que hacemos huelga desprestigiamos este país...

    ResponderEliminar
  5. Si tuvieran un poco de vergüenza dimitía todo quisqui afectadi( que son casi todos ), se disolvían las Cortes y se adelantaban las elecciones.
    ¡GOBIERNO DIMISIÓN Y ELECCIONES YA !

    ResponderEliminar
  6. OLA KE ASE, COSPE CUENTAM LO K ASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobierno amortizado,corrupto,tocado.
      Gobierno dimisión. Elecciones ya.

      Eliminar
    2. Cospedal pisa la comunidad un día a la semana, ¿esa es la forma de gobernar que quieren los castellanos manchegos? Esta más preocupada en salvar su culo y el de su jefe que en atender esta región. De momento ya se ha llevado un buen palo por la justicia que no permite que cierren las urgencias nocturnas de entornos rurales.

      OLA K ASE, DESTRUIR CLM O K ASE?

      Eliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=dyGMSKjiSPQ&noredirect=1

    ResponderEliminar
  8. SINVERGÜENZAS! SINVERGÜENZAS!No nos merecemos estos políticos.DIMISIÓN YA?NO NECESITAMOS POLÍTICOS A NINGUNO,NOS LAS APAÑAMOS SOLOS

    ResponderEliminar
  9. Y qué dicen ahora los voceros del PP? Eso también es de la herencia recibida?

    ResponderEliminar
  10. Si lo que dice el país es verdad, estamos gobernados por La Mafia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la policía como sus matones particulares, usando las mismas técnicas mafiosas e indultados cuando los descubren.

      Eliminar
  11. Estoy encantado con el forero OLA KE ASE.
    Ya que no ASEN NÁ y se lo van a llevar TÓ.
    Pero que atajo de sinverguen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://medabuenrollo.com/wp-content/uploads/2012/12/rajoy.jpg

      Eliminar
    2. A veces negando la realidad se pone más en evidencia la mentira que nos quieren trasladar.
      Que nos expliquen de una vez si cobraban o no, nos enseñen su declaración de la renta, que dimitan, disuelvan las Cortes y convoquen elecciones con los no contaminados,¿ si es que les queda alguno?
      PARTIDO PUTREFACTO.

      Eliminar
  12. http://media.tumblr.com/66c4d0870143220bd1f08d1698104478/tumblr_inline_mhhsxsYjOK1qz4rgp.gif

    ResponderEliminar
  13. ¿y ahora que hacemos?
    Seguimos pagando impuestos, recetas en la farmacia, volvemos a los 70 en sanidad, educación, etc...
    Para que se lleven la pasta gansa todos lo que hacen que retrocedamos 30 años.
    Que sinvergüenzas.
    ¿No salimos a la calle y vamos al congreso para que de una vez dimitan y ESPAÑA este gobernada por personas limpias? da igual el color que sea, aunque los dos colores son iguales de marron oscuro casi negro.
    NO NOS MERECEMOS ESTO....

    ResponderEliminar
  14. Aviso para navegantes: "cuidado con lo que decís pues con el País, al igual que con Tele 5 y con todo aquel que les canten las verdades amenazan con llevarlos a los tribunales.
    A ver si tien valor y de paso va Bárcenas para que aclare todo de una vez y ,a lo mejor, hasta nos llevamos alguna sorpresa más.
    GOBIERNO DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  15. Según el Intermedio los militantes del PP tienen un nuevo nombre, ya no "peperos", ahora son "sobrepasados" (sobres-pasados).
    ¿Habrá habido sobres en Daimiel?

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el PP lo tiene jodido. Ya no les valen los dicursos de frases encorsetadas y standar. Lo que se va publicando es demasiado claro como para que todo sea un montaje o sea falso. No me agrada, pero creo que si tienen un mínimo de dignidad, deberían huir hacia adelante, sanear caiga quien caiga y comenzar de cero, aunque eso conlleve elecciones.

    ResponderEliminar
  17. Y quien va a votar en esas elecciones?Yo desde luego no.TODOS IGUAL DE SINVERGÚENZAS?

    ResponderEliminar
  18. Todos igual de sirvergüenzas, no. Esto como los adjetivos tiene grados y el "superlativo relativo", en estos momentos ,está en el PARTIDO PUTREFACTO.

    ResponderEliminar
  19. Bárcenas: Esas cuentas no son mias

    Cospe: Vamos a denunciar a El Pais. Es mentira todo

    Un perito grafólogo: La letra es de Bárcenas y son documentos originales

    El presidente del senado (PP): Es cierto, yo pedí 5 millones al partido para reparar mi casa

    La policía: Rodeando Génova

    La prensa internacional: Se hace eco de la corrupción y el escándalo en España

    La Razón: "Es una persecución ideológica"

    OLA KE ASE. DIMITES O K ASE

    ResponderEliminar
  20. Lo triste de todo esto es que haya que hacer un pacto ANTICORRUPCION, pero vamos a ver, no se supone que NO DEBEN SER CORRUPTOS??? sean del partido que sean.... que digo yo que en el cargo ya debe ir lo de no ser corrupto, no que haya que llegar a hacer un pacto para no serlo. No entiendo nada, de nada. El partido del gobierno tiene una gran papeleta: Hay que demostrar que no han hecho lo que dicen que no han hecho... en fin, hoy ya no se habla de Amy, mañana dejaremos de hablar de los sobres, y lo triste es que será porque hay otra noticia de mas calado...

    ResponderEliminar
  21. Si lo publicado por el País es cierto, lo importante no es lo que han cobrado, sino porqué conceptos: re calificaciones de terrenos, concesión de obra pública que triplicaba el presupuesto inicial, préstamos a constructores que jamás se devolverán, saqueo bancario............. En definitiva todo aquello que ha hecho que llegáramos hasta aquí con seis millones de parados, echando a la gente de sus casas construidas en aquellos terrenos "re calificados", rescatando bancos en situación de desfalco con dinero destinado a la educación y la sanidad y pagando préstamos perpetuos por unas infraestructuras que no merecen ni ese calificativo. Pero lo, peor no es esto, lo peor es que nos han robado "también" el futuro y eso ya es más difícil de perdonar.

    ResponderEliminar
  22. Esto es como decía hace poco un amigo mío:
    ¿Por qué cada cierto tiempo aparece el anuncio de alguna trama de corrupción, que si Filesa, que si Gurtel, que si lo de las ITV, etc.? Pues muy sencillo, aparecen porque es algo que ya esta pactado por los partidos políticos, porque así cuando quieren desviar la atención sobre los verdaderos problemas, zas caso de corrupción a la palestra y mientras la gente presta atención al problema de turno de corrupción, se olvida de los problemas económicos, del paro, de la subida de los impuestos,etc. Son simplemente maniobras de distracción me decía mi amigo.

    Y yo añado otra cosa más a lo dicho por mi amigo, que también esto es aprovechado por los partidos políticos para seguir llevandose el dinero de todos los españoles, sin que nos demos cuenta porque estamos absortos viendo noticias sobre corrupción. Pensarlo y vereis como parte de razón tenemos mi amigo y yo.

    Saludos y políticos al paredón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus argumentos son literalmente absurdos. A tu amigo y a ti os falta mucho cerebro. Leed más.

      Eliminar
    2. A ti si que te falta cerebro. Si no eres capaz de aceptar la opinión de los demás, te parezcan o no acertadas, lo mejor que puedes hacer es callarte y no decir chorradas. El que tiene que leer más eres tú, porque tu comentario da a entender que has leído poco en tu vida, aparte de las ofertas de los supermercados.
      Que tengas buena tarde.

      Eliminar
  23. porque no se publica nada del caso de los eres de Andalucia?

    lo mismo que sobre las itv de la comunidad catalana

    tambien tenemos el caso filesa, el caso del ave, el caso faisan, esto por poner algunos casos de los que existen

    de los fondos reservados, etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ha publicado otra cosa es que la gente como tu no haya salido a protestar. Pero por nivel es caso Barcenas es el caso de corrupción más grande de España, con toda la cúpula de un partido metida hasta el fondo, con el presidente del gobierno como la persona que más recibió. Ese presidente que se ríe en nuestra cara pidiendo austeridad mientras su partido recibe dinero de constructoras a las que luego regala hospitales jugando así con nuestras vidas. Entre esas empresas la de la pareja de Cospedal.

      Eliminar
    2. Pues entonces que no investiguen nada, oficializamos la corrupción y la persecución de las victimas por la policía. Si total en África hay gobiernos así y en Latinoamerica los había hace 20 años.

      Eliminar
  24. http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/02/02/rarocracia/

    No es democracia es rarocracia.

    ResponderEliminar