jueves, 8 de noviembre de 2012

LO QUE SE DEBE HACER ANTES DE ALQUILAR UN AVIÓN JET PRIVADO A DAIMIEL (Página nº 1415)

Esto de internet tiene su guasa. Te aconseja qué debes hacer antes de alquilar un jet privado a Daimiel y de la página extraigo estas frases salteadas:

"Más y más corporaciones están comprando parte de la propiedad de un jet. Es casi como comprar en un programa de tiempo compartido. Ellos son dueños de hasta un cuarto del avión. Se les permite una cierta cantidad de horas de utilización del avión. Ellos ayudan a pagar los gastos y el mantenimiento en el avión. Es la solución perfecta para muchas empresas y corporaciones que tienen los empleados que necesitan viajar a Daimiel."
 

Si usted decide adquirir un avión privado, entonces usted tendrá que buscar un piloto certificado, especialmente si usted no tiene los conocimientos o habilidades para volar el avión por su cuenta. La contratación de un piloto profesional es también una garantía de que va a tener un viaje seguro y rápido de Daimiel. 
 

Al igual que con cualquier forma de transporte, aviones privados tienen un gran riesgo al ir a Daimiel. 
 

Usted encontrará que los aviones privados ya no son los de lujo increíblemente caro que alguna vez lo fueron. Hablando específicamente, jets privados se están convirtiendo en una opción más popular para luna de miel a Daimiel"

.¿No me digan que no es genial viajar en jet privado a Daimiel, en un viaje seguro pese al gran riesgo, e incluso para venir de "Luna de Miel" a nuestra ciudad?

¡Que no, que no me lo he inventado! Todo esto lo he encontrado en la página siguiente:


"Premio" para el que localice el aeropuerto privado de los jet en Daimiel.

Y todo porque el traductor de Google se empeña en traducir Daimiel como Coldstream y da para tener un campo de golf o un puente de gran dimensión para un río de gran caudal, hoteles de lujo y hasta hacernos sentir escoceses, de esos que no llevan nada bajo la falda. O si no vean:







¡Y porque no he querido seguir mirando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario