Casi el diez por ciento de los diputados nacionales han perdido su iPads, que forma parte del kit tecnológico que se les concede por su cargo sin coste alguno y durante cuatro años, aunque en otras informaciones se hablaba de cincuenta. Curiosamente luego han aparecido una veintena de ellos cuando se ha sabido que no se repondrían más. Y la verdad, esto huele a chamusquina o a incompetencia y descuido, que puestos a elegir no sé que será peor. Y todas estas pérdidas cuando llevan apenas diez meses de legislatura y desde que les dieron otra más de sus regalías con fondos públicos.
Tal es el escándalo que la Mesa del Congreso ha dicho que hasta aquí hemos llegado y que no repondrá ni uno más, quizá porque les mosquea la facilidad perdedora de sus señorías.
Yo, por eso, propongo una solución en versillo, más barata y menos lesiva en su reposición, y aunque no lo he cuadrado del todo aquí lo dejo por si deciden aprovecharlo:
¿Qué pasa a sus Señorías
que los iPads van perdiendo?,
¿qué ocurre, que yo no entiendo,
lo que pasa a sus Usias?
Que pierden las regalías
o se las van sustrayendo
y el número va in crescendo
fruto de las picardías,
pues treinta iPads ya perdidos
en diez meses transcurridos
parece de cuchufleta
y en vez de tecnología
que les den desde este día
sólo un lápiz y libreta.
La honradez en estado puro.
ResponderEliminar3 ipad al mes roban o pierden los diputados, ¿que demuestra esto? demuestra que el congreso esta lleno de irresponsables y ladrones
ResponderEliminarAunque todos sepamos que los ipad andarán en manos de sus familiares.
Me parece vergonzoso, por irresponsables debido a la pillería y picardía, que no a los despistes, ni en los peores momentos hacen por mostrar un minímo de miramiento y honradez ante la ciudadanía, ni unos ni otros, ni los de arriba ni los de abajo, como no vamos a estar en crisis. Me parede indignante.
ResponderEliminar
ResponderEliminarDiciendo de antemano que estoy totalmente de acuerdo con la entrada así como con los comentarios, y sin ánimo de referirme a nadie en concreto, ya que hay muy malos pensamientos, estos hechos me recuerdan cuando el Gobierno de Barreda desde la Junta regalaron ordenadores portátiles a todos los profesores de centros públicos, me acuerdo que pasó exactamente lo mismo, se les empezó a perder dichos ordenadores a una gran cantidad de profesores, por lo que desde el centro les tenían que pedir unos nuevos, lo dicho es lamentable la conciencia de muchos con los fondos públicos.
No sé los datos con los que tú contarás. En mi centro no se ha repuesto ninguno en todos estos años y sí cargadores. En cualquier caso la puñetera picaresca siempre haciendo estragos en este país.
EliminarAdemás que no había partida económica para estas perdidas. Con lo cual es incomparable. Comentario troll y poco más.
EliminarTe felicito por tus versillos.
ResponderEliminarDigo lo mismo,en mi centro de 60 profesores no se ha perdido ni uno.No se de donde te llega esa informacion o es por malmeter?
ResponderEliminarEsto pasa por habérselos dado anteriormente. Un bolígrafo BIC cristal y una libreta de cuadritos, porque para lo que hacen y las soluciones que no nos dan, no hacen falta cachivaches.
ResponderEliminar