jueves, 13 de septiembre de 2012

SONETILLO LOW COST O CUANDO LA EUTANASIA TE DA ALAS (Página nº 1277)

Primero el sonetillo y luego la explicación:

Si te sientes abatido
y estas harto de vivir, 
si te comienza a aburrir
esa vida sin sentido

y descubres, deprimido,
que estas queriendo morir
cansado de perseguir
lo que nunca has conseguido, 

si ya sueñas, con anhelo,
con tener hueco en el cielo
buscando al fin fallecer,

elige el de bajo coste
subiéndote al armatoste
de un vuelo de "Rayaner".


No deja de ser una broma pero a tenor de las noticias que vamos conociendo de algunos vuelos de la compañía irlandesa "Ryanair", con chinches, despresurizaciones, escasez de combustible, aterrizajes de emergencia, o sus proyectos como vuelos de pie, cobros por usas los baños, eliminación del segundo piloto,  puede que en el futuro se convierta en una empresa de eutanasias aéreas de bajo coste, una forma barata de irse al otro barrio. Y como para eso no se necesita equipaje pues ¡más barato aún!

La verdad es que lo de esta compañía irlandesa, pero muy implantada en toda Europa, es un escándalo y sólo los que gusten de las emociones fuertes puede que se encuentren encantados con sus prácticas empresariales. Por eso dejo este sonetillo "low cost", por la compañía y por lo poquito que me ha costado hacerlo.


3 comentarios:

  1. La verdad es que es un atrevimiento viajar con ellos pero... yo fui con en ellos en dos ocasiones y todo fue bien. Cada uno cuenta su esperiencia y la mia no es muy mala estoy vivo.

    ResponderEliminar
  2. Yo vole con ellos en dos ocasiones y me fue bien. Estoy vivo.

    ResponderEliminar