sábado, 15 de septiembre de 2012

CRISIS... PERO NO DE INGENIO (Página nº 1280)

Que la crisis agudiza el ingenio es evidente. Con ello se trata de solventar las carencias momentáneas y resolver, quizá, provisionalmente, una circunstancia que, de otra manera, se convertiría en un impedimento.
Claro que tampoco tiene que ser, en este caso concreto, la crisis sino la espera del recambio adecuado, pero si el objetivo era poder desplazarse en el coche con la referencia de un espejo retrovisor tan imprescindible pues nada tan práctico y económico que acudir a la droguería o el bazar y solucionado:






Me lo he encontrado en una calle daimieleña, con la cámara a mano, y no he podido resistirme a compartirlo, regresando en este blog a la recogida de fotos curiosas de nuestro pueblo que antes eran más frecuentes.

Y como dirían en el cuento infantil :

¿Espejito, espejito, ¿dónde vas tú tan bonito?

*

5 comentarios:

  1. Pues no te pierdas lo que le han hecho al graffity de la cara de Juan D´Opazo de la Avenida de los Deportistas junto al auditorio (el que se hizo hace un par de años el día dedicado al pintor), a mi me parecía chulísimo y cada vez que paseaba por allí lo miraba y recordaba, pero ahora.... una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia y la destrucción siguen ganando espacio.

      Eliminar
    2. No se quien habra sido el bandarra, pero seguro,que educacion y cultura, no le enseñaron, si ha sido un adulto y si se le ha ocurrido a un joven, que pena, ya hemos perdido, otra persona util para nuestra sociedad, no esperemos nada de es energumeno,ya tenemos otro que mantener entre todos por asuntos sociales para el futuro. Seguro, pero bien seguro. El futuro ya lo tiene escrito. No llegara muy lejos....

      Eliminar
    3. Por cierto, lo del espejo me parece genial....deberia patentar.

      Eliminar
  2. No me digas que le han hecho lo mismo que ecce homo de Borja?

    ResponderEliminar