domingo, 2 de septiembre de 2012

MONKEY MAN (Página nº 1257)

Según daimiel.es al concierto de Huecco y Macaco acudieron cerca de 2000 personas. A mí me dio la impresión de que eran menos, pero también de que mucha gente había perdido la oportunidad de disfrutar de un gran concierto. Yo, al menos, disfruté de lo lindo tanto con el primero como con, y especialmente, el ofrecido por este Monkey Man, canción que cerró la actuación, y que estaba muy currado.

No sé si a nivel empresarial habrá sido rentable, la verdad, y si no es así sería una lástima que esta apuesta por otro tipo de música no animase a nuevas entregas por una baja rentabilidad. Pero para los que acudimos anoche sí que tengo el convencimiento de su alta rentabilidad porque bastaba ver las caras, los bailes y la participación en todo y, al terminar, la sonrisa de satisfacción por haber disfrutado de un gran espectáculo.  

 

 

14 comentarios:

  1. Estuvo bien pero cuatro gatos. Según el recuento real, no legaron a 500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que andaban mucho mas cerca de los mil que de los quinientos.

      Eliminar
  2. La foto que se ve en daimiel.es hace pensar en 1000 a 1200 personas.

    ResponderEliminar
  3. Tótem estaría genial pero al loro lo que nos va costar a todos el conciertito, hoy ya de oían miles de euros

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe lo que han costado cada uno de los conciertos al ayuntamiento???

    ResponderEliminar
  5. Lo ves Totem? La gente ya va a degüello. Efectivamente habría unas mil personas o algo más, poco, pero la oposición no va a escatimar esfuerzos en criticar que ha ido poca gente. Dirán que la "rentabilidad cultural" a la que aludes no vale y hay que mirar por encima de todo la "económica" desconozco lo que van a costar los conciertos, pero es lo de siempre, si no hay, critican, si hay, también.

    Lo que sí me parece vergonzoso que en la mierda de Juan Magan haya más de 3000 personas y en un enorme concierto como el de macaco, sólo unas mil. Aquí hay que analizar cual es la cultura musical que tenemos y cuales son los gustos de nuestros jóvenes porque en el concierto de Huecco y Macaco la media de edad era de más de 30 y eso es sintomático de por donde va nuestra juventud: Botellón, pachangueo y chunda chunda bakalaero.

    Una pena Totem pero tu petición de "rentabilidad cultural" quedará en saco roto porque la oposición, más incluso los tuyos de IU, van a ir a saco con lapoca gente que fue a Macaco. Ya se están viende de hecho aqui los primeros comentarios. Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL CONCIERTO DE JUAN MAGÁN LA MAYORÍA QUE ACUDIÓ ERAN MOCOSOS DE 15 AÑOS CON LOS CIGARROS EN LA MANO Y LOS CUBALITROS,PROTECCIÓN CIVIL TUVO TRABAJO CON ELLOS,TENIENDO QUE ATENDER A MAS DE UN@ POR TENER MÁS ALCOHOL EN EL CUERPO DEL PERMITIDO,MENUDO FUTURO.

      Eliminar
    2. vaya, aquí tenemos a alguien que nunca se emborrachó, ni siquiera en Feria o Noche Vieja.

      Que levante la mano quien no tuvo su primer exceso en Feria o Noche Vieja, XD

      Eliminar
  6. "más incluso los tuyos de IU" Me meo jajajajajaja, como les gusta tener a las personas encasilladas en un partido o ideología. Ni caso Totem tu sigue independiente como siempre.

    La gente no se equivoca, se equivocan los políticos gestores. Creo que es una lección de dinero invertido-fracaso que le ha dado la gente de Daimiel a sus dirigentes políticos. Quizás si hicieran una democracia mas participativa, realizando encuestas sobre que grupos les gustaría a la gente que viniesen no se pegarían estos batacazos.

    Además, la gente puede ir a un concierto de 5 ó 10 € no para gastarse los 20 eurazos mas luego la barra si te tomas algo con precios disparados.

    ResponderEliminar
  7. perdona bonito pero el concierto, que son dos conciertos, costaba 15 euros anticipada DOS GRUPOS perfectamente asumible para todos los bolsillos.

    Y lo que dice Totem es precisamente que este concierto era muy bueno, dos grupos por 15 euros relacion claidad precido perfecta, pero la gente no ha querido ir.

    No ha sido por falta de calidad del grupo sino que la gente joven de 25 para abajo esta claramente en otra onda: Botellón, bakalao y electrolatino.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no tenga nada que ver con lo aqui comentado, quiero expresar mi opinion a raiz de una noticia que se publica en daimiel.es y en la que después de hablar de la recepcion de los "ausentes" el alcalde y los concejales se fueran de comilona a un céntrico restaurante, junto con las asociaciones ¿es de recibo organizar comidas pagadas por todos los ciudadanos en los tiempos que corren? ¿no pueden limitarse a hacer un acto solemne y punto? ellos que criticaban los gastos de protocolo del anterior alcalde, cómo puede ser que ahora hagan lo mismo? no me parece bien.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero y principal ¿tú estas seguro/a que esa comida la ha pagado el Ayuntamiento?¿No será que, a lo mejor, cada uno se ha pagado su cubierto de su bolsillo? porque ambas opciones pueden ser verdaderas, aunque una más correcta que la otra ¿no?

    Primero te informas, y luego criticas.

    Porque yo puedo hacer ahora este comentario:

    me parece fenomenal que los concejales y las asociaciones de daimieleños ausentes hayan ido a comer a un centrico restaurante pagándoselo de su bolsillo, y no aun restaurante muy caro no tan céntrico, pagando el Ayuntamiento.

    ¿lo ves? ¿a que cambia el cuento?

    Un saludo.

    PD: Como estabais acostumbrados a que los anteriores pasasen todo tipo de facturas de comidas y hasta de parkings, mensajes de movil, periodico El Pais, panchitos y Dios sabe cuantas cosas mas. pensais que todos hacen igual. Pues va a ser que no.

    ResponderEliminar
  10. Otra opción que también pude ser, es que al tratarse de un acto que organiza la Hermandad Virgen de las Cruces, al ser y celebrarse el día de nuestra Patrona, pudiera ser que es la Hermandad la que paga todos los gastos, incluidos la comida.
    Pero vamos, que a la gente lo que le gusta es criticar por criticar, lanzar dardos les dé a quien les dé, inventar bulos, crear polémica aunque no la haya, que esta claro que los socialistas se han convertido (al estar castigados por la inmensa mayoría de la población) en la oposición en las viejas del visillo, tan sólo tenemos que ver en lo que se ha convertido esto blog, el foro de Daimiel, así como las preguntas de los últimos plenos, en simples cotilleos, en me han dicho, he oído, me han contado por la calle, etc., vergonzoso y patético lo de esta gente.

    ResponderEliminar
  11. Este concierto estaba muy mal elegido con estos dos grupos hace 6 o 7 años podian llenar muchisimo más como han demostrado en festivales como el Viñarock. Ahora son la sombra de lo que fueron.

    Magan, evidentemente es cultura cero. Es música comercial para crios. Encima lo poco que canta lo hizo con playblack.

    ResponderEliminar