miércoles, 5 de septiembre de 2012

FALLECE LA NOTARIA DE DAIMIEL EN UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN (Página nº 1262)

Acabo de leer la noticia en Lanza, edición digital:


"La mujer, de 51 años y notaria en Daimiel, conducía el coche que se salió de la vía
Fallece en un accidente en Brazatortas la mujer de Antonio Barco, Pilar Cuerpo

La mujer del conocido empresario ciudarrealeño Antonio Barco, Pilar Cuerpo, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la N-420, en el término municipal de Brazatortas alrededor de las 7.45 horas, cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía por causas que se desconocen.


El hombre, de 52 años, permanece ingresado desde las ocho de la mañana en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano con un traumatismo craneoencefálico, aunque permanece estable y consciente, según explicaron a LANZA fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), quienes agregaron que, al mediodía, estaba a la espera de que se realizaran diversas pruebas “aunque en principio no parece que su estado sea extremadamente grave”, señalaron las mismas fuentes.

El accidente se produjo cuando el matrimonio formado por Antonio Barco y Pilar Cuerpo, ella de 51 años y notaria en Daimiel, regresaban de un período vacacional."

7 comentarios:

  1. Es indignante, muy indignante, el comportamiento de ciertos profesores tanto el día 3 como hoy día 5 que no están en su centro de trabajo. No digo que todos, pero sí que se aprovechan la mayoría.

    He querido hablar con un profesor hoy pero me han comentado, a eso de las 12 de la mañana, que ya había abandonado el centro. Yo digo que si hay que estar cinco horas en el centro o las que sean menester, que estén y no se vayan antes por ser feria o por la circunstancia que sea.

    Supongo que todo esto pasa en todos los centros educativos de Daimiel y es una vergüenza.

    Luego, encima, tienen dos días festivos a lo largo del año porque los días festivos locales caen en dos días no lectivos ¿pero que vergüenza es esta? Luego os quejáis porque nos metemos con los profesores-maestros pero es increible que pasen estas cosas.

    No digo que lo hagan todos, pero muchos no cumplen el horario estos días de feria, y encima luego os dan dos días más por no caer en lectivo cuando muchos trabajadores por haber caido el 1 en sábado no van a poder difrutar de ese día.

    Está claro que las criticas hacia el profesorado están más que justificadas. Ojala y funcionara la inspección de verdad.
    No quiero decir cosas queluego se vuelvan en mi contra pero si los profesores tienen que estar cinco horas en el centro de trabajo ya sea septiembre octubre o noviembre.

    Estoy cabreado y cada vez mas entiendo que aumenten horas e incluso se plantee otras cuestiones para quitar tanto privilegio que pagamos entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre un blog y lo cuentas, o le dices a Paquete, Lola o Leo que activen los comentarios en Daimiel.es

      Y mientras dejad de dar el coñazo con semejantes tonterías en casa ajena.

      Eliminar
  2. Con la iglesia hemos topado......¡ te va a caer menuda tunda ! Hay temas que no se pueden tocar y este es uno de los mas sagrados. Ya lo veras......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manolaladelparterre has puesto lo mismo en el foro de daimiel,que cansina

      Eliminar
  3. Y digo yo , que tendra que ver que no este el profesor con el titular de la noticia,por favor un poco de respeto

    ResponderEliminar
  4. Me voy a remitir a la entrada. Creo que habria poca gente en Daimiel que no conociera a esta mujer; seria, respetuosa, educada y algunas veces incluso podria parecer fria, pero la verdad, que los que hemos tratado de alguna manera con ella en temas profesionales, veias a una gran mujer y buena persona. Por lo menos a mi me lo parecia. Mucho animo a la familia, amigos, trabajadores de notaria y a cuantos la conocian. DEP.

    ResponderEliminar
  5. Por respeto a Pilar no contesto al enfadadisimo de más arriba.No se merece ni medio minuto.Pilar,te recordaremos.

    ResponderEliminar